Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Murió la periodista Maritza de la Hoz

04/06/2017 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras varios meses luchando contra un cáncer en sus huesos, esta mañana murió la colega Maritza de La Hoz, quien durante más de 20 años trabajó para varios medios de comunicación, además de estar vinculada al sector social y del cooperativismo en la región.

Maritza de La Hoz era barranquillera y a nivel trabajó para el periódico El Siglo y Radio Sutatenza. En Antioquia laboró para la Voz de las Américas, Radio Súper, Noticiero La Hora, Radio Clarín, Todelar, Universidad Nacional, Pascual Bravo, Universidad María Cano, IME, Atec, Caprecam, Seguro Social y la Universidad Cooperativa de Colombia. Seguro Social y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Durante los últimos años dirigió el programa radial Más Que Dinero que se emitía por Colmundo Radio y La Voz de la Raza.

En diciembre pasado fue operada en la Clínica León 13 y posteriormente pidió ser internada en un hogar geriátrico, donde finalmente falleció.

Su velación se realizará este lunes en el cementerio Campos de Paz en Medellín, hasta las 5 PM cuando se realizará su cremación. El gremio periodístico de Antioquia recordará a Maritza por su alegría y su extrovertida forma de ser. ¡Paz en su Tumba!


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4584 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.