Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bodas Y Eventos escriba una noticia?

La música de tu boda, un toque diferente.

17/07/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para elegir correctamente la música para vuestra boda debéis tener muy claro qué música os gusta, la que ha estado presente en vuestra relación y os representa más como individuos y como pareja. Es muy importante seleccionar cuidadosamente la música, es algo especial y fundamental para crear el ambiente perfecto en todos y cada unos de los momentos importantes de la misma y para que los invitados disfruten y se emocionen con vosotros.

Cuando pensamos en una boda, la imagen que se nos viene a la cabeza es la entrada de una novia con un traje de cola infinita en una catedral gótica mientras que repican las campanas y suena la marcha nupcial. Si vuestro estilo es convencional, seguro que es como habéis soñado que sea ese día, pero si no queréis un repertorio musical clásico y conservador, ¿por qué no introducir vuestra música favorita?, ¿o los temas más actuales?

× ¿Estás interesado en nuestros servicios? Llámanos o mensaje de Whatsapp 639 270 663

Porque no hay dos personas iguales ni por supuesto dos bodas iguales, Grupo Swan os da la posibilidad de que personalicéis la música a vuestro gusto. Desde el número de componentes y el tipo de instrumentos o voces al repertorio. Porque si podéis imaginarlo nosotros lo podemos hacer realidad.

Muchas veces las parejas se centran en sus trajes, la decoración, el catering o las flores, olvidándose de todo lo relacionado con la música, y no podemos olvidar que ésta estará presente desde que lleguen los invitados a la iglesia o la finca, hasta que termine la fiesta. Los invitados recordarán la boda no sólo por lo especial del momento y el fantástico banquete, si no por lo bien que se lo han pasado, y aquí la música juega un papel importante.

Debéis otorgar a la música el papel que se merece en vuestra boda y dedicarle tiempo para que podáis personalizarla al cien por cien y vuestras personas más queridas recuerden lo especial de la banda sonora de vuestra boda.

Por tanto podéis seleccionar los clásicos si estáis pensando en una boda convencional, o romper los estereotipos preestablecidos y alejaros de la música clásica con versiones de pop y rock, bandas sonoras durante la ceremonia, con acordes suaves y frescos de la música jazz y la bosanova para crear el ambiente perfecto y elegante que permita la conversación entre los invitados. ¿Qué os parecen las siguientes opciones?

Y para el cóctel:

Además, debéis tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Preparar la música no consiste en mandar a los músicos un listado de temas que os gustan. Es una parte más de la boda de la que podéis disfrutar como pareja una tarde de domingo, recordando experiencias pasadas e imaginando las futuras. Poneros en situación y elegid las canciones que os transmitan algo.
  • Si no lo tenéis claro, dejaros aconsejar por nosotros. Pensad en qué estilos os gustan y os ayudaremos a confeccionar el repertorio perfecto. A veces la parejas no son capaces de situar la canción que más les gusta o dudan de su elección, pero nuestros musicólogos os ayudarán encantados.
  • Si hay una pieza especial para vosotros, no dudéis en introducirla para vuestra salida nupcial. Es vuestro momento y lo recordaréis siempre. Además con Grupo Swan, no pasa nada si la canción que os gusta no está dentro de nuestro repertorio. Nos hacemos con ella para que os acompañe en vuestra boda.
  • Venid a escucharnos a una de nuestras audiciones gratuitas para parejas. Además de escuchar diferentes estilos musicales y distintos instrumentos, comentaremos todos los detalles de vuestra ceremonia para coordinarnos perfectamente y ofreceros una banda sonora perfecta.

Un último consejo, disfrutad al máximo de los preparativos y de vuestro día.


Sobre esta noticia

Autor:
Bodas Y Eventos (47 noticias)
Fuente:
gruposwan.com
Visitas:
1582
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.