Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que K. Weiss escriba una noticia?

Música por el Párkinson

19/09/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación Párkinson Madrid organiza la VI edición de Música por el Párkinson el día 29 de septiembre

 

La Asociación Párkinson Madrid, declarada de utilidad pública desde 2001, realiza una labor encomiable, apoyando a los enfermos de Parkinson y a sus cuidadores y familiares; atiende a los enfermos, forma sobre esta enfermedad y promueve la investigación. El Párkinson no solo afecta a personas mayores y va asociado a distintas dolencias, que varían en cada enfermo. 

Dentro de ese espíritu de ayuda, la Asociación Parkinson Madrid organiza, como cada año, una nueva edición de Música por el Párkinson, para dar a conocer la enfermedad y sensibilizar sobre la necesidad de apoyar a los enfermos y a sus familiares, que tienen que convivir cada día con las distintas dolencias provocadas por el Parkinson. Música por el Parkinson tiene también una finalidad de recaudar fondos para continuar con los fines de la asociación. 

También se podrá colaborar con la asociación subiendo fotos a las redes sociales con la etiqueta #MúsicaporelPárkinson

El día 29 de septiembre se inaugura la edición a las 11 de la mañana en la Plaza de Callao, en la que se instalará un escenario de 12 metros. Además habrá escenarios en la Plaza Jacinto Benavente y en la Plaza de Felipe II. Las actuaciones serán a cargo de artistas solidarios y los voluntarios pondrán a la venta artículos con el logotipo de la asociación para recaudar fondos. Es una buena ocasión para colaborar con una buena causa, para apoyar a la investigación y ayudar a los miles de socios de la Asociación Párkinson Madrid, para que sigan recibiendo ayuda cada día. 


Sobre esta noticia

Autor:
K. Weiss (4 noticias)
Visitas:
4664
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.