Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Músicos extranjeros deleitan a los bellanitas con sus ritmos musicales

17/10/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo música en la calle, cuatro músicos extranjeros le cambian la rutina a los transeúntes que pasan a diario por el Parque de Bello.

En un parque como el de Bello se acostumbra escuchar el sonido de la gente que camina, las campanas de la iglesia y los carros que pasan, pero hay una melodía, que no parece de aquí, que va deteniendo a los transeúntes.

Tocan swing gitano, nacieron en Argentina e Italia, pero vienen de todos lados, van recorriendo el continente dejando notas musicales en calles y parques.

image

Son cuatro integrantes, se la pasan de país en país contagiando con su música a todo el mundo: a los tímidos, a los extrovertidos y a los que nacimos sin talento para el baile.

El talento les permite usar animales para diversión y hasta una tabla de lavar ropa que se usa desde los años 30 para hacer Jazz y Blues en Misissipi ? Estados Unidos.

Particular y atractiva es esta música viajera que usted se puede encontrar por estos días en el parque de Bello o en el Centro de Medellín. Salga con tiempo, porque si los ve, seguro querrá quedarse a disfrutar de un buen concierto y hasta ayudarlos con aplausos o unas monedas para que continúen con su viaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4306 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.