Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Músicos mexicanos rendirán tributo a Armando Manzanero el 7 de diciembre

6
- +
23/11/2021 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sindicato de Músicos de México y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), anunciaron para el próximo 7 de diciembre un homenaje al cantautor Armando Manzanero, con 32 de sus grandes éxitos musicales en una versión instrumental

*Presentarán versión instrumental con 32 de sus joyas musicales

 

Foto/Billboard

 

México, 23 noviembre (Notistarz). - El sindicato de Músicos de México y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), anunciaron para el próximo 7 de diciembre un homenaje al cantautor Armando Manzanero, con 32 de sus grandes éxitos musicales en una versión instrumental.

Directivos del Sindicato de Músicos, dijeron en entrevista con diario Milenio, que el siete de diciembre Manzanero, “El Rey del romanticismo”, cumpliría 87 años, y ese día se realizará un concierto en homenaje que le harán el Sindicato de Músicos, y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM),

El material, “en el que participaron 24 arreglistas, que trabajaron en algún momento con Manzanero, se subirá a las plataformas musicales para que la gente lo aprecie de manera gratuita, y en el concierto se tocarán 20 de los 32 temas que forman parte del trabajo instrumental que hemos hecho”, explicó Armando Báez Pinal directivo del Sindicato de Músicos.

“El maestro siempre se consideró un músico, era un extraordinario pianista, por lo que ahora nos honra reconocer su obra a través de este homenaje”, señaló por su parte Víctor Guzmán; otro de los dirigentes del Sindicato de Músicos.

#Notistarz... Agencia de Noticias de Artistas Latinos

 Ejecutantes, encabezado por Armando Báez Pinal, y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que preside Martín Urieta; quienes han preparado para el compositor yucateco 32 de sus joyas musicales en versión instrumental.

Eduardo Magallanes, quien es uno de los arreglistas también comentó a Milenio: “Es tiempo de conmemorar a aquel hombre que sigue siendo leyenda. Es un referente al que tuve el privilegio de hacerle sus dos primeros discos”.

Manzanero falleció el 28 de diciembre de 2020. Es considerado uno de los grandes compositores del mundo. Sus canciones fueron interpretadas por Elvis Presley, Andrea Bocelli, Filippa Giordano, Fabiola Finkmann, Angélica María, Libertad Lamarque, Hugo Avendaño, José Alfredo Jiménez, Luis Fonsi y Joan Sebastian, entre otros.

 FIN/Notistarz

 AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/ 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1325 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.