Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

MyBlu lanza una campaña para evitar el 'vapeo' entre los menores

20/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Myblu Spain, la compañía del grupo británico Imperial Brands para desarrollar el sector del vapeo en nuestro país, ha lanzado una campaña de concienciación para evitar el acceso de los menores de edad a este tipo de productos.

En ella, se especifica claramente que los productos de la compañía van dirigidos exclusivamente a fumadores adultos y que su venta está prohibida a menores de 18 años. Estas advertencias están incorporadas de manera visible en todos los materiales y soportes de publicidad o promoción que se utilicen tanto fuera como dentro del estanco, así como en la web de Myblu Spain.

La compañía considera que el uso por parte de menores de estos productos es completamente inaceptable y es por ello por lo que defiende firmemente ejercer un estricto y riguroso control para evitar el acceso de los menores a dichos productos.

Esta es una de las principales razones por las que Myblu Spain ha elegido el canal de los estancos para la venta física de sus productos, ya que considera que son los establecimientos donde se asegura más fácilmente que la venta se realiza a adultos al ser donde ya se vende el tabaco, prohibida igualmente a menores de 18 años.

Además de los estancos, ha habilitado en su web un filtro de edad y ha desarrollado otro filtro adicional para asegurar que la entrega del producto se hace al adulto que ha realizado el pedido, solicitándole muestre el documento de identificación correspondiente en el momento de la entrega. Ésta es una campaña adicional a la implementada en los estancos, dado que la venta de estos productos sí está permitida de forma online dentro del territorio español


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
822
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.