Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nace el primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry

05/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / EFE

image

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry del Reino Unido, ha dado a luz a un niño, según ha anunciado este lunes el Palacio de Buckingham.

Fuentes de palacio han precisado que la exactriz empezó con las contracciones esta mañana y señalaron que en todo momento el duque ha estado a su lado. La madre de Markle, Doria Ragland, también ha estado con ellos durante el parto.

El objetivo de la exactriz era dar a luz en casa, pero los médicos valoraban inducirle el parto. El Palacio de Buckingham no ha precisado si la joven ha sido ingresada.

El bebé Nació a las 4:26 GMT (5:26 hora española) de hoy y pesó 3, 3 kilos al nacer, de acuerdo con la fuente, que señaló que tanto la madre como el hijo se encuentran bien de salud. El nombre del primogénito será anunciado en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

We are pleased to announce that Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex welcomed their firstborn child in the early morning on May 6th, 2019. Their Royal Highnesses' son weighs 7lbs. 3oz. The Duchess and baby are both healthy and well, and the couple thank members of the public for their shared excitement and support during this very special time in their lives. More details will be shared in the forthcoming days.

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el6 May, 2019 a las 6:37 PDT

"Estamos encantados de anunciar que Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su primer hijo en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas ha pesado 3, 3 kilos. La Duquesa y el bebé están bien y la pareja agradece al público la alegría y el apoyo que han recibido durante este evento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41158 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
789
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.