Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Nacional no logró vencer a Equidad en el Atanasio

10/08/2017 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un juego que se disputó en un horario poco habitual para los hinchas verdes, Atlético Nacional no logró vencer a Equidad en el y sacó un punto del encuentro que se encontraba aplazado.

Foto: @nacionaloficial

Hubo Pocos seguidores, pero con mucho optimismo de lograr la victoria llegaron al Atanasio para acompañar a su equipo a las 5:15 de la tarde.

En la cancha se vio un discreto Nacional que aunque fue el encargado de abrir el marcador, no pudo administrar la ventaja y los aseguradores terminaron llevándose el empate por la fecha 6 de a la Liga Águila.

Aunque Juan Manuel Lillo se la jugó toda haciendo los 3 cambios de una vez, el juego en el Atanasio terminó 1 a 1 con goles de Luis Carlos Ruiz en el minuto 43 para los verdes y Carmelo Valencia en el minuto 53 para los aseguradores. En el encuentro debutó Gorka Elustondo que además fue amonestado en el minuto 94 con una tarjeta amarilla.

Con el empate el cuadro verde llegó a 10 puntos que lo ubican en la cuarta posición. El próximo juego de Atlético Nacional será el domingo ante Jaguares en Montería a las 3:30 de la tarde por la fecha 7 de la Liga.

Nuestra hinchada en el partido ante La Equidad en el estadio Atanasio Girardot. #SoyDelVerdeSoyFeliz #VamosNacional ?https://t.co/6RgOIDM9Gw pic.twitter.com/itQcRFqOit

? Atlético Nacional (@nacionaloficial) 10 de agosto de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6673 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.