Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losmasmejores escriba una noticia?

Nacional y Medellin mejoran

03/08/2009 02:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resumen de los antioqueños

Atlético Nacional, que en las última dos torneos se ubicó cerca del sótano de la tabla, ha empezado a devolverle la confianza a sus seguidores, tras superar por 0-1 con gol de Giovanni Moreno al Deportes Quindío de visitante, para ocupar con ocho puntos el tercer lugar de la clasificación general.

Por su parte, Independiente Medellín, dirigido por el ex mundialista Leonel Álvarez, continúa realizando una gran campaña, tras derrotar hoy por 1-0 al Boyacá Chicó para ubicarse segundo en la clasificación, con nueve puntos, uno menos que el líder Atlético Huila, que igualó 1-1 en su visita al Millonarios.

Jackson Martínez fue el encargado de darle la victoria al equipo 'Poderoso' de la ciudad de Medellín.

Otros triunfos destacados de la jornada los protagonizaron Atlético Júnior e Independiente Santa Fe.

El primero logró remontar el marcador en contra en el que estuvo frente al actual campeón, el Once Caldas de Manizales, al que se impuso finalmente por 4-2, con tres anotaciones de Teófilo Gutiérrez, la gran revelación y goleador del pasado campeonato, y otro de Carlos Bacca.

Por Once Caldas, que justamente ganó el título del Apertura local frente a su rival de turno, marcaron Alexis Henríquez y el peruano Johan Fano.

Por su parte, Independiente Santa Fe, de visitante, superó por 2-3 a Envigado, resultado que le permitió ascender al cuarto puesto de la clasificación con seis unidades.

Léider Preciado anotó el gol del local

Yovanny Arrechea, el argentino Omar Pérez y Alejandro Bernal marcaron los goles del equipo de Bogotá, mientras que Carlos Álvarez marcó los dos tantos del Envigado que lo tienen ahora, con cuatro dianas, como el máximo goleador del Finalización.

En el último compromiso de la jornada, América, que creó gran expectativa tras colocar en el campo durante los últimos 15 minutos al experimentado Anthony de Ávila, de 45 años, empató a un gol con el Deportivo Pasto.

Léider Preciado anotó el gol del local, mientras que el Deportivo Pasto empató por intermedio del argentino Hugo Centurión.

En uno de los partidos adelantados de la jornada, La Equidad de Bogotá y Deportivo Cali, equipos que representarán a Colombia en la próxima Copa Sudamericana, empataron a dos tantos.

El argentino Ariel Carreño y Stalin Motta anotaron los goles del equipo de Alexis García, mientras que el Deportivo Cali empató por intermedio de Andrés Pérez y Juan Guillermo Domínguez.

En la jornada se marcaron un total de 25 goles, entre ellos cinco de jugadores extranjeros: los argentinos Ariel Carreño (La Equidad), Hugo Centurión (Deportivo Pasto) y Omar Pérez (Independiente Santa) Fe, así como el peruano Johan Fano (Once Caldas) y el paraguayo Mario Giménez (Deportivo Pereira). EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Losmasmejores (1 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.