Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Nacional una gran nomina sin ideas

29/04/2012 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atletico Nacional vuelve a perder de local, esta vez frente al Huila y dejando una pesima imagen de equipo, a pesar de la calidad de sus jugadores.

image El equipo verdolaga pierde 1-2 frente al Huila en el atanasio. En el primer tiempo los locales se fueron arriba en el marcador a los 18 min. tras un remate de Luis fernando mosquera que fue desviado por Jong Harold Viáfara colocando así el 1-0. A pesar de ir ganando Nacional no era dominante en el partido que se jugaba más en la mitad de la cancha. El defensor Oscar murillo se fué lesionado en un choque con Milton rodriguez.

En el segundo tiempo los verdes no encontraban el rumbo y lucian desordenados en la cancha. Pero el huila si lucia ordenado y comenzó a meter peligro en el arco de pezzuti. De esta manera el empate no se hizo esperar y a los 58 min. el goleador Milton Rodríguez la mandó a guardar en la portería del argentino Gastón Pezzuti, para el empate parcial.

El último festejo de la noche fue para Edison Manuel Palomino, a los 57 minutos, para sentenciar el triunfo de los 'Opitas' en la ciudad de Medellín.

Nacional intentó despertar y buscar el empate pero muy desordenado como de constumbre en este equipo de Santiago Escobar, que se le ve con muchas figuras pero sin futbol, sin trabajo de equipo.

Atletico Nacional transcurrida 14 fechas ha demostrado que es un equipo que no sabe proponer, no tiene trabajo de ataque, cuando intenta hacerlo sin contragolpe luce muy desordenado, a pesar de la calidad de los jugadores su diseño es para defenderse y contraatacar, razón por la cual su campaña en el campeonato local ha sido pésima.

Con el resultado Huila festejó como nunca y se ubica segundo de manera parcial con 25 puntos, mientras que Nacional observa como se le escapan las opciones de llegar a la fiesta de los finalistas del torneo y quedó en la casilla 13, con 15 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
307
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.