Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabio escriba una noticia?

Nacional va con toda la artillería

17/04/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de romper la racha adversa en la Liga, Santiago Escobar contará con lo mejor de su nómina para vencer a Patriotas y soñar con los ocho.

image

A Nacional aún le falta un obstáculo para superar el tormentoso camino por el cual pasó en los juegos anteriores: volver a ganar en la Liga Postobón. Este domingo tendrán la posibilidad de volver a festejar en el compromiso ante Patriotas en el estadio Atanasio Girardot.

La última victoria de los verdes fue en la cuarta jornada en el estadio 'El Campín' (2-3) ante Millonarios, previo al compromiso de la Libertadores ante Peñarol. Esta vez, la historia sería invertida. El martes los 'Verdolagas' vencieron a los uruguayos y ahora van por la recuperación en el torneo local ante los boyacenses.

El técnico Santiago Escobar presentará el equipo principal excepto al argentino Cristian Tula, que se encuentra sancionado. El llamado a ocupar la posición es el samario Alexis Henríquez, que se convirtió en duda por una molestia en el clásico de la Copa Postobón contra Medellín. De no poder actuar le llegará la oportunidad a Stephen Barrientos.

"Miguel Augusto Prince es un técnico trabajador que se caracteriza por formar equipo fuertes en la táctica y aguerridos. Nosotros tenemos que saber manejar los tiempos y tener tranquilidad para no desesperarnos y conseguir el objetivo final que es volver a ganar", manifestó Escobar.

Nacional suma once puntos en la Liga Postobón y está a cuatro puntos de Patriotas que con 15 es octavo. Por eso, es un duelo fundamental para retomar el camino.

Posible formación: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Alexis Henríquez (Stephen Barrientos), Óscar Murillo, Juan David Valencia; Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Macnelly Torres; Diego Álvarez y Dorlán Pabón.

D.T: Santiago Escobar

Emergentes: Franco Armani, Daniel Santa, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Mosquera y Johan Fano.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabio (42 noticias)
Fuente:
futbolsabio.wordpress.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.