Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

¿Nairo sin el podio? Así serán las últimas etapas del Tour

17/07/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el desvanecimiento de Nairo Quintana en la etapa 15, todas las miradas en Colombia están puestas en lo que pueda hacer Rigoberto Urán.

Aunque en lo que va del tour el Canondale no ha mostrado credenciales para apoyar al antioqueño, el director deportivo Johnatan Vougters ha dicho en las ultimas horas que prepara a su escuadra para cerrar filas en torno al pedalista de Urrao pensando en las últimas 6 etapas.

Foto: @Infobae.com

La etapa 16 sobre 165 kilómetros será otro platillo para los velocistas y especialmente para el alemán Marcel Kitel quien buscará su sexta victoria. Solamente cortos ascensos con premios de tercera y cuarta categoría comenzando la jornada.

A la etapa 17 volverá la montaña. Serán 183 kilómetros de recorrido con 1 premio de segunda, 1 de primera y 2 fuera de categoría con llegada en descenso.

En la etapa 18 continuará la montaña. Un premio de tercera, uno de primera y un uno de fuera de categoría con llegada en alto sobre 179.5 kilómetros y donde se espera que se logren seleccionar finalmente los que aspiran al podio en el tour.

A la etapa 19 otra vez vendrán los velocistas para hacer la fiesta. apenas tres ascensos cortos con premios de tercera categoría y llegada en plano para terminar los 222.5 kilómetros.

La contrarreloj, como se ha vuelto costumbre, es la penúltima etapa de la ronda gala. Esta vez tendrá 22.5 kilómetros que saldrá y llegará al velódromo naranja en la ciudad de Marsella con apenas un pequeño repecho inclinado promediando la jornada.

El paseo de los campeones que termina como siempre en los campos elíseos cerrará la edición 2017 del tour sobre 103 kilómetros.

Hoy marcha en la cuarta casilla a 29 segundos de Christopher Froome que es líder en la general. A 6 del francés Romain Bardet y a 11 del italiano Fabio Aru.

El colombiano tendrá que ser inteligente para lo que resta, no tomar decisiones apresuradas y esperar que el equipo de una mano, intentar sorprender para meterse entre los mejores y confirmar su buen momento en la competencia ciclística más importante del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.