¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raude escriba una noticia?
El ciclista colombiano del Movistar Team reconoció los temidos Pirineos junto con el español Gorka Izaguirre, y toma ventaja sobre sus contendores
El ciclista colombiano al servicio del Movistar Team, Nairo Quintana, no deja escapar detalle en la intención que tiene de ganar el Tour de Francia, tras dos subcampeonatos que le han dejado un mal sabor de boca. Líder del equipo ‘telefónico’ en esta edición, no pierde tiempo. Este miércoles, el boyacense hizo un recorrido por las jornadas de los Pirineos, y que hacen parte del trazado de esta nueva edición de la competencia, con miras a preparar la que es su máxima prioridad en la temporada 2016, junto con los Juegos Olímpicos.
Nairo, tour de francia
Quintana estuvo acompañado por el español Gorka Izagirre, uno de los mejores gregarios, con quienes hizo el seguimiento a las rutas en Pau, Bagnères-de-Luchon, Arcalis, Revel, sitios por donde cruzará la competencia y en la que la montaña será la principal protagonista. Tras haber ganado la Vuelta a Cataluña y ser tercero en la vuelta al País Vasco, Quintana demostró estar mejor que nunca para el Tour de Francia, y alimenta las ilusiones que tiene el Movistar Team de obtener la victoria en la general de la competencia, por lo que ir a reconocer las jornadas más importantes es clave para cumplir la meta.
Nairo, tour de francia