Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

El nuevo navegador prohibido que todo el mundo quiere

13
- +
18/05/2019 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo navegador su nombre “Dissenter”

El nuevo navegador prohibido que todo el mundo quiere

El nuevo navegador su nombre “Dissenter

Luego de que Chrome y Firefox lo desaprobaron, que controla el 70% del mercado de navegadores de Internet, la compañía de software de voz gratuita Gab lanzó una versión Alpha del navegador Dissenter. El navegador viene con una extensión incorporada de comentarios Dissenter para ayudar a los usuarios a resistir la censura en línea y el bloqueo de anuncios integrado para evitar que terceros sigan la actividad en línea de los usuarios. Actualmente está en versión alfa y está disponible para usuarios de Windows, Mac y Linux.

El navegador Dissenter es el tercer lanzamiento importante de Gab. La compañía ha lanzado previamente la red social Gab y la aplicación de comentarios Dissenter. Ambos productos se basan en el principio básico de la promoción de la libertad de expresión y todos los comentarios de los usuarios sobre estos productos están protegidos por la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

El nuevo navegador su nombre “Dissenter”

El navegador Dissenter también se basa en este principio fundamental y tiene la extensión de comentarios Dissenter integrada en el navegador. Esto significa que puede iniciar sesión en Dissenter a través del navegador y luego comenzar a comentar en cualquier página web que visite a través de la extensión incorporada Dissenter. No es necesario pasar por una tienda de aplicaciones de terceros ni instalar ningún software adicional. Es la forma más sencilla e intuitiva de usar Dissenter mientras navega por Internet ..

Aqui un link

http://www.tumarketing.co/gab-lanza-la-plataforma-dissenter-para-agregarle-una-seccion-de-comentarios-a-todas-las-paginas-de-internet/

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (35 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.