¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revista Vida Natural escriba una noticia?
Estamos inmersos en unas fechas muy señaladas marcadas por innumerables celebraciones en las que nos reunimos con la familia y amigos para festejar. Las tradiciones son muy enriquecedoras si realmente las honramos de forma sencilla, con corazón y consciencia; pues nos ayudan a unirnos un poco más a todos los de nuestro entorno y reforzar lazos de amor y amistad. Para mí, esto es lo más importante en una Navidad consciente, aunque algunos se empeñen en poner en el centro de atención a la comida y bebida en cantidades excesivas.
Supongo que si nos encontramos vacíos internamente, sin un trabajo diario para fomentar nuestra paz y armonía interior, desearemos encontrar estímulos externos que compensen esta carencia. Y entonces nos encontramos con una sobrecompensacion de factores externos: regalos, comida y bebidas que nos ayudan a tapar lo que realmente necesitamos: calidad de vida, estabilidad emocional y conexión interior.
La comida física, es tan solo para nuestro cuerpo físico, y éste funciona muchísimo mejor si le damos a diario alimentos muy simples y naturales, cocinados con entendimiento energético y sentido común....