¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?
Esta epoca del año, la navidad, hay que aprovecharla haciendo arreglos, adornos o unos hermosos pesebres Pongamos a prueba nuestras habilidades manuales
Navidad es una época especial del año, y hay que aprovecharla para hacer negocios.
Quienes estén buscando emprender la fabricación de algún producto relacionado a con ella, esta es una buena idea: Fabricación de pesebres navideños artesanales.
Maderas, musgo, pequeñas ramas o trozos de troncos, piedras, porcelana fría, pasta epoxi para artesanos, telas, etc. pueden ser los elementos para fabricar en forma artesanal el pesebre mismo. Puedes realizar creaciones de gran belleza pero simples a la vez.
Internet es el lugar apropiado para que utilizando fotografías e imágenes sobre pesebres navideños se puede obtener ideas para nuestras propias creaciones.
Las figuras y los animales pueden realizarse de variadas formas y con múltiples materiales, aunque también pueden comprarse ya fabricadas en almacenes y se les puede agregar algo para hacerlos más auténticos y personalizados.
Internet nos puede ayudar a crear nuestros propios pesebres. Todo es colocar nuestra creatividad
Para venderlos puedes abordar varias estrategias: Una de ellas por ejemplo es fabricar pesebres pequeños, sencillos y económicos y hacer muchos de ellos por día, una vez que se ha fabricado suficiente cantidad venderlos a mayoristas del rubro quienes después los han de distribuir en negocios de todo el país. Esta opción te garantiza la venta de muchos pesebres por vez., Igual si colocamos una pequeña mesa frente a nuestra casa, tanto los vecinos como otras personas nos admirarán y animarán a comprar un pesebre original.
Otra alternativa es fabricar pesebres grandes, complejos, de gran belleza y costosos y venderlos en los comercios y tiendas de tu ciudad o región.
Ojo terminada la navidad, hay que pensar en otro tipo de artículo que sea propio del nuevo año: riegos, sahumerios, baños, velas etc.
Anímate, navidad puede traerte uno de los mejores regalos de tu vida: Tu negocio propio.