Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Mi NBA Mock Draft 2017/18

22/06/2017 04:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Analizo todo el drama que habrá esta noche durante la ceremonia de elección, las posibles posiciones y los posteriores cambios de mano entre equipos, con estrellas de talla All-Star de por medio

Aquí van mis predicciones para el Draft de este año.

 

1. 76ers - Markelle Fultz, Base, Washington - 23.2 PPP // 5.9 APP // 28.3 PER

Los 76ers necesitan un base con proyección que pueda crearse sus propios tiros, conectar desde la larga distancia con seguridad y distribuir el balón. De esta manera, Fultz madurará junto a los demás jóvenes del conjunto. Debe recordarse que los de Philadelphia pagaron hace unos días una buena suma de dinero para poder contar con este primer 'pick'.

 

2. Lakers - Lonzo Ball, Base, UCLA - 14.6 PPP // 7.6 APP // 41% en 3T

A pesar de las acusaciones, por parte de la prensa, de haberse visto abrumado en una práctica con los Lakers, que Ball va a quedarse en LA es, básicamente, una cosa segura, especialmente tras la marcha de Russell (y de Mozgov) a Brooklyn oficializada hace pocos días. Ball se acoplará al estilo rápido que planteará Luke Walton para la temporada que viene.

3. Celtics - Jayson Tatum, Alero, Duke - 16.7 PPP // 7.3 RPP // 50.2% en 2T

Entre Josh Jackson y Tatum yo, personalmente, me quedo con el de Duke para ser seleccionado por Boston en la tercera posición. Tatum es un talentoso anotador que destaca aún más cuando queda aislado en la media distancia. Sus movimientos son avanzados para la edad que tiene y, además, sus 210 cm. de altura le ayudan a levantarse y anotar de forma sencilla.

Los 76ers necesitan un base con proyección que pueda crearse sus propios tiros, conectar desde la larga distancia con seguridad y distribuir el balón

4. Suns - Josh Jackson, Alero, Kansas - 16.3 PPP // 7.4 RPP // 37.8% en 3T

Los Suns añadirán un gran talento a la zona del ala seleccionando a Jackson, quién debería conjugar correctamente con Devin Booker y Eric Bledsoe (Base y Escolta de los de Phoenix). Jackson también se convertirá en un gran defensor tan pronto como aparezca por un parqué con el logo de la NBA en el suelo así como en un atacante que agradará a la grada de Arizona. 

 

5. Kings - De'Aaron Fox, Base, Kentucky - 16.7 PPP // 4.6 APP // 1.5 ROBPP

Los Sacramento Kings ya han mostrado su interés por Fox, y es normal, ya que se convertirá rápidamente en el base más veloz de la liga. Asimismo, es un defensor obstinado con muy buena resistencia y nivel competitivo que prosperará como un genial asistente. Sin embargo, una de sus carencias es el tiro en suspensión, un defecto que mostró en su etapa universitaria.

 

6. Magic - Malik Monk, Escolta, Kentucky  - 19.8 PPP // 49.7% en TC // 39.7% en 3T

Este es un pick muy seguro con el que los de Florida, escasos en cuanto a eficacia con los tiros, obtienen al mejor tirador de la promoción. Monk mostró su potencial al irse hasta los 30 puntos en una noche con Kentucky y debería ayudar a contener los problemas de anotación de Orlando.

Monk es un pick muy seguro con el que los de Florida, escasos en cuanto a eficacia con los tiros, obtienen al mejor tirador de la promoción

VIDEOS  - JustBombsProductions (YouTube)

MI TWITTER - @marcferran2001

MI BLOG - marcferandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (35 noticias)
Visitas:
1008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.