Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

NBC Universal lanza plataformas no-lineales para Universal Channel y Syfy

27/01/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

•Universal Channel PLAY y Syfy PLAY ya están disponibles para televidentes latinoamericanos suscritos a proveedores de TV paga que ofrezcan el servicio

Colombia, Enero de 2016 – NBCUniversal anunció el lanzamiento de las plataformas no-lineales de Universal Channel Play y Syfy Play, que permitirán a los televidentes disfrutar de sus series favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.

A partir de ahora, el contenido catch-up disponible y de librería de las exitosas producciones de ambos canales está habilitados a través de la plataforma directamente desde una computadora o dispositivo móvil, bajo una interfase de acceso autenticada, que les permitirá a los suscriptores de los operadores con los que se haya integrado el producto acceder al contenido.  En este momento, el servicio se encuentra en DirecTV  (Pan Regional), sin costo adicional.

“La competencia en nuestra industria es cada vez más fuerte y las tendencias cambian muy rápidamente. Por este motivo, estamos muy entusiasmados de sumar esfuerzos con los principales operadores de TV de Paga en la región para lanzar estas plataformas autenticadas que nos acercan aún más a nuestras audiencias”, comentó Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. “El consumidor actual es mucho más exigente que antes, busca entretenimiento inmediato a través de diversas pantallas y responden en tiempo real, por lo que diversificar el acceso al contenido es clave para reforzar nuestra estrategia de crecimiento y continuar liderando el mercado como lo hemos hecho hasta la fecha”.

Ahora nuestros televidentes no se perderán ningún capítulo de sus series favoritas, como las grandes producciones de Dick Wolf: Chicago Med y Chicago P.D, gracias a que las encontrarán en catch-up a través de Universal Channel Play. Entretanto, los fanáticos de Syfy podrán acceder a Syfy Play para ponerse al día con Killjoys, Bitten y Ghost Hunters.

Más sobre

El lanzamiento de Universal Channel Play lay y Syfy Play, se suman a E! Now como parte de la oferta no lineal de NBCUniversal, que terminará de consolidarse con los próximos lanzamientos de las plataformas para Studio Unviersal y Telemundo Internacional.

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluyeMovies 24   en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de  noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento. Enfocados en el desarrollo, produccióny mercadeo de entretenimiento, produciendo noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así mismo  una importante compañía de cine, con significativas operaciones de producción de televisión, contiene ademas  grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de la corporacion Comcast.

Acerca de NBCUniversal International Networks Spanish Latin America

NBCUniversal International Networks Spanish Latin America (NBCUI SLA, por sus siglas en inglés) es una alianza estratégica entre NBCUniversal Internacional y Ole Communicationss  operando desde el 2 de septiembre 2015.

Con sede en Miami, esta alianza administra y maneja las operaciones de  los cinco canales de NBCU en América Latina - Universal Channel, E! Entertainment Television, Studio Universal, Syfy y Telemundo cubriendo América Latina hispanoparlante y adicionalmente E! Entertainment en Brasil.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2008 noticias)
Visitas:
7537
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.