Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

NCR alcanza 350.000 cajeros automáticos en su fábrica en Hungría

22/05/2017 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

NCR Corporation, el líder mundial en soluciones omni-canal, anunció hoy el Estado-del-arte en su planta de manufactura en Budapest, la cual logró la distinción única de fabricar el ATM 350, 000 en un plazo récord de sólo 11 años.

El centro de Budapest sigue siendo la mayor planta de fabricación de NCR en el mundo con más de 750 empleados y fabrica cajeros automáticos para los mercados de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y África. Además de cajeros automáticos, NCR también produce soluciones de autoservicio para puntos de venta (POS) para las industrias de retail y hospitalidad. Hasta la fecha, la planta ha producido más de 500.000 productos de tecnología y está constantemente evolucionando sus procesos y colaborando con el equipo de diseño regional para influir en futuras innovaciones.

"Este logro histórico de producción de 350.000 cajeros automáticos es el resultado de nuestras inversiones en un centro de clase mundial, los esfuerzos incansables de nuestro equipo y la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes en más de 100 países, " dijo Zoli Kiss, director senior de operaciones de NCR Budapest quien agregó que "esta planta sigue siendo estratégica en el plan de crecimiento global de NCR y ha ido introduciendo tecnologías innovadoras por más de una década tanto para servir a los clientes de la industria financiera como de retail y hospitalidad en todo el mundo".

Este Estado-del-arte de NCR incluye la certificación ISO 50001 estándar que apunta a las organizaciones que mejoran continuamente la eficiencia, los costos relacionados con energía, y la emisión de gases de efecto invernadero. La planta además incluye la certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Method)) y por si fuera poco, está estratégicamente situada cerca de proveedores, clientes y transporte robusto que ayudan al embarque hacia diferentes destinos y a mejorar la eficiencia operativa permitiendo la entrega más rápida de productos innovadores.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation @NCRMexico

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2454 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.