Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hillarycuervo escriba una noticia?

Necesito mamá y papá

30/08/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es articulo de opinión el cual expreso que estoy en contra de la adopción de niños a parejas homosexuales aquí planteo mi tesis, mis argumentos y la conclusión

¡NECESITO MAMÁ Y PAPÁ!

 

¡Que alguien piense en los niños! Es una frase que se ha olvidado con el paso del tiempo. Los padres son los primeros modelos de identidad y esto debe ser entendidocomo la unión de un hombre y una mujer, lo cual es el fundamento de la familia y el espacio natural donde deben educarse los hijos; por lo cual la adopción de niños a parejas homosexuales los afectaría a nivel individual y social ya que estos calcan la conducta de sus padres, la copian y la reproducen. Si ambos padres son del mismo sexo, esto va a dejar una impronta en su psicología muy fuerte. 

Basta con examinar el caso de  Holanda el cual se convirtió en el primer país del mundo que reconoció la plena equiparación de los derechos de los homosexuales y los heterosexuales. Sin embargo, esta medida provocó caos, rechazo y  múltiples protestas de amplios colectivos incluyendo el religioso, para quienes los niños adoptados por parejas homosexuales pueden desarrollar problemas psicológicos al no identificar convenientemente los papeles sexuales del padre y la madre.

Los derechos y el interés del niño tienen prioridad ante las exigencias subjetivas de los adultos. El interés del niño es estar incorporado en una relación que se inscribe en la continuidad de su concepción entre un hombre y una mujer; Si dicha concepción se altera la formación que van a tener cambiaria paulatinamente convirtiéndola así en una formación  incompleta, parcial y sesgada, es decir, se pueden producir graves daños en el desarrollo del niño y por tanto, no contribuirá al bien común de nuestra sociedad. 

Por otro lado los menores adoptados  por una pareja homosexual entrarían con facilidad en conflictos con otras personas que se encuentren en su entorno, teniendo que luchar contra esto, pudiendo verse envueltos en tensiones psicológicas, frustraciones, agresividad y cierta discriminación, y todo esto desde muy temprana edad, lo que puede irles llevando a tener un desajuste de su mundo emocional y un trastorno de la personalidad. 

No se puede jugar con la vida de unos inocentes convirtiéndolos en conejillos de indias y privándoles de los conceptos fundamentales de la familia

De este modo  la sexualidad en los niños es de gran plasticidad y no está aún bien diferenciada, ya que lo genético puede dejar la voz cantante a lo ambiental. No se quiere decir que un niño o una niña educados por una pareja homosexual estén abocados a la homosexualidad. No es así. Pero no hay que perder de vista que el medio ambiente no es determinante, pero sí poderoso. 

Cabe recalcar que las personas de condición homosexual merecen todo el respeto del mundo, Cualquier tipo de discriminación o de trato negativo, no debe darse. Sin embargo los niños necesitan a una mamá y a un papá para poder desarrollar un crecimiento totalmente normal  es decir, un ambiente propicio; por esto no debe de darse la legalización de dicha adopción; ya que no se puede  jugar con la vida de unos inocentes convirtiéndolos en conejillos de indias y privándoles de los conceptos fundamentales de la familia. 

HILLARY CUERVO VALENCIA.

 

REFERENCIAS:

*Rojas, E. “No a la adopción por homosexuales”. Recuperado de: http://www.interrogantes.net/Enrique-Rojas-No-a-la-adopcion-por-homosexuales-ABC-280XI004/menu-id-27.html

*Jesús. Homosexualidad y adopción (dilema moral)”. Recuperado de : http://plesiologos.blogspot.com/2008/01/homosexualidad-y-adopcin-dilema-moral.html 


Sobre esta noticia

Autor:
Hillarycuervo (1 noticias)
Visitas:
1211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.