Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Tu negocio necesita muebles nuevos? En Terrazas con Palets te ayudamos con tu proyecto decorativo

02/09/2022 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si necesitas muebles nuevos para decorar tu hotel, restaurante, cafetería o para darle ese toque único a tu hogar, en Terrazasconpalets.com tenemos grandes ideas y un montón de opciones en mobiliario práctico, funcional y versátil realizado con palets

En Terrazas con palets llevamos muchos años especializandonos en muebles hechos con palets y esa trayectoria nos ha capacitado no sólo para poner a la venta muebles de calidad con diseños y estilos para toda las necesidades, sino también para asesorarlos en el proyecto decorativo más conveniente y que sus costes se ajusten al presupuesto. Si necesitas muebles nuevos para decorar tu hotel, restaurante, cafetería o para darle ese toque único a tu hogar, en Terrazasconpalets.com tenemos grandes ideas y un montón de opciones en mobiliario práctico, funcional y versátil realizado con palets.. 

 

Si le das un vistazo a nuestra sección de ofertas podrás ver de primera mano las grandes oportunidades para comprar ahorrando los muebles nuevos que necesitas para tu proyecto. Cuando hablamos de muebles con palets lo primero que pensamos es en el toque rústico y encantador del sofá de pino 80x80 con cojines polipiel gris oscuro. Es un mueble con mucha personalidad, además de original y funcional, fabricado de madera de pino reciclada sin pintar y sin lijar, con cojines con funda de polipiel 100%. Otra variante igualmente realizada con  madera de pino reciclada es el sofá Nature de pino con cojines de polipiel blanco roto. Este es un sofá de exterior que le seducirá por su asiento aderezado con mullidos cojines. Estas dos piezas son muebles de Crea Collection y cuentan con un diseño sobrio y atemporal y aptos para interiores o para terrazas cubiertas, siendo perfectos para estancias relajadas. Por otro lado, de la marca Crea Collection tienen una sección de cojines con fundas de polipiel sintética de alta calidad y resistencia, entre estos vemos un buen descuento en el cojín gris oscuro con funda de polipiel Panamá 100% poliéster con un sutil estampado imitando piel y aportando un toque especial que encaja en cualquier ambiente moderno. Puedes utilizar estos cojines en asientos de cualquier material, sobre madera, piedra o hierro.

 

Otra sección con grandes ofertas es la de ruedas para palets, accesorios que le aporta a los sofás funcionalidad y fácil desplazamiento para moverlos de un lado a otro. Se comercializan las elaboradas en poliuretano, en PVC, ruedas de goma con freno, de nylon y ruedas con acabado zincado, con diferentes diámetros y características que las define como ruedas muy eficientes, no solo para muebles sino también para carros, jaulas y rolls, etc pero por su gran descuento destacamos la rueda de hierro fundido fija con rodillo cilíndrico. Es una rueda fija de alta resistencia realizada en hierro color natural y disponible en diámetros de 150 y 200 mm. Finalmente, para separar espacios, decorar y distribuir mobiliario de terraza o jardín un elemento que da la solución más práctica es la jardinera Nature hecha con palets. Está diseñada con palets reciclados con ruedas y se puede colocar en cualquier lugar y mover fácilmente gracias a sus ruedas, dos de ellas con freno y su diseño permite verse por cualquiera de sus ángulos.

 

¿Quieres muebles nuevos para tu proyecto decorativo? en Terrazasconpalets.com os asesoramos y ponemos a su disposición un amplio catálogo de muebles con los precios más comedidos del sector.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (654 noticias)
Visitas:
5348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.