Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"El negro se volvió esclavo cuando le hicieron creer, que necesitaba un papel firmado para ser libre"

16/09/2012 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn Colombia, los negros afrodescendientes, fuimos esclavos hasta 1850 (347 años), y obligados a hacer cualquier tipo de labor, sin pago alguno y sometidos a los mas denigrantes e indignantes tratos, siendo víctimas de las más inhumanas y crueles torturas, y cualquiera que nos hallará fuera de los territorios de "nuestros amos" nos podía matar, por la creencia popular de que no teníamos alma, ó por simple gusto.

Durante esos 347 años, no pudimos acumular riquezas, como todos los demás, por ello, la mayoría de los negros descendientes de esclavos, aun padecemos injustamente, realidades secuela de la esclavitud, las cuales nadie más quiere ver, aunque ya sea una realidad científica demostrada, que todas las personas somos seres humanos..!!

Sin embargo, aunque y muy a pesar de que es nuestro futuro, la sociedad en general, no puede pretender, que lo superemos solos, por ello, el Centro de Autoreconocimiento Afrocolombiano CENAFRO, viene promoviendo las Microasociaciones, como el grito de independencia económica, de las nuevas generaciones, de personas del pueblo negro descendiente de esclavos, haciendo actividades para recolectar fondos, y buscando el apoyo económico de miembros y amigos reales y virtuales, para financiar la creación de algunas microempresas, con gente afro.

Para ser socio, puedes reenvía este Email, a todos tus contactos, puedes invertir desde $100.000 pesos ($60 US), ó invierte, la cantidad que puedas mensualmente ( Ver condiciones ), ó simplemente, has una donación, desde $10.000 pesos ($6 US).

Querer, es poder..!!, trabajemos de la mano, soñemos juntos, para lograr el impulso que necesitamos, porque esto, es por todos nosotros.

Donaciones, a la Cuenta de Ahorros del Centro De Autoreconocimiento Afrocolombiano 210 451 12428 - 3 Banco Popular (COLOMBIA), mayor información de proyectos de inversión, voluntariado y preguntas, llamar al 316 2346444 (Col) a José Fernando Tapia - Dir. Nacional Cenafro, ó enviando un email a: autoreconocimientoafro@gmail.com

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.