Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Nelson Armesto ficha clave para derrotar maquinarias al interior de Movimiento Progresistas

26/08/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor consenso el equipo de trabajo y seguidores del edil del Movimiento Progresistas Francisco Castañeda, eligieron al bloguero, comunicador y director del informativo Patio Bonito Al Día, Nelson Armesto Echavez, para encabezar la lista de los 82 aspirantes a delegados que elegirá Kennedy el próximo 2 de Septiembre.

La decisión fue tomada luego de una reunión realizada la noche anterior, en la que el consenso y la confianza de quienes construyen un progresismo ético, leal, de principios y en concordancia con los lineamientos del gobierno de la Bogotá Humana, recayó en Armesto Echavez, quien hasta ahora ha mostrado una posición crítica frente a malos vicios e infiltraciones que tratan de hacer vida en el naciente movimiento político, auspiciado por maquinarias mafiosas que tratan de llevar al progresismo por el camino equivocado hacia una nueva frustración del pueblo colombiano.

El próximo 2 de Septiembre, seguidores y militantes de Progresistas, elegirán sus delegados ante la Asamblea Distrital en cada una de las 20 localidades de Bogotá, en medio de denuncias públicas que hacen temer, que el movimiento del actual Alcalde Distrital quede en manos de oportunistas que estarían haciendo parte de muchas planchas con el respaldo de algunos ediles, ex candidatos, concejales y funcionarios que ganaron credenciales y participación, por el impacto político que otrora generara la candidatura a la Alcaldía de Gustavo Petro Urrego.

Esa situación no es para nada distinta en Kennedy, donde un amplio sector progresista teme que las reglas de juegos para la elección de delegados orientadas por Antonio Navarro Wolf, sea la oportunidad propicia para que Progresistas, quede en manos de dirigentes de otros partidos como Cambio Radical, Polo Democrático, Liberales, La U y otras corrientes que estarían pensando en infiltrar las listas para apoderarse del manejo político de Movimiento Progresistas en la localidad.

image Nelson Armesto en las elecciones pasadas Nelson Armesto Echavez y quienes selectivamente harán parte de la lista que cuenta con el respaldo del concejal Yezid García Abello y el edil Francisco Castañeda, no quieren alianzas con ediles ni concejales de corrientes políticas distintas al progresismo, " Nuestra alianza será con las bases, con el pueblo que ha sido frustrado muchas veces por quienes se disfrazan de izquierdistas y revolucionarios para robar y engañar a sus electores.... Quiero una alianza con el de la arepa, el tendero, el de los corotos, los vendedores, estudiantes, jóvenes, adultos, los recicladores, con la cultura, con la lectura, con la verdadera Bogotá Humana que representa Petro y algunos pocos, para que esta revolución en Kennedy sea como un sancocho como proponía Bateman " dijo Armesto Echavez al aceptar su postulación.

Más sobre

"Pacho Julio" como se conocía a Nelson Armesto en las filas de la Unidad "Zoraida Téllez" del M-19 en Santander, cuenta con el respaldo de la vieja militancia del extinto movimiento insurgente, además de ser prenda de garantía para defender un proceso político que conduzca a Progresistas por los caminos de la ética, la esperanza y fidelidad al programa de la Bogotá Humana propuesto por Gustavo Petro, a quien acompañó en la unidad de trabajo cuando el actual Alcalde la Ciudad era Representante y miembro de la Comisión III de la Cámara de Representantes.

image Nelson "El Chanero" Armesto y la comunidad Fiel defensor de Gustavo Petro, crítico e impredecible, así se define Nelson Armesto Echavez, quien reconoce que los dueños de los malos vicios en las altas esferas de Progresistas, no lo quieren, pero sabe que cuenta con el principal apoyo que es el que no tienen las corbatas que tratan de llevar al progresismo por los senderos del mal, y ese apoyo dice, es el que representan las bases del movimiento cuyas mayorías se identifican con sus opiniones y denuncias hechas a través del informativo Patio Bonito Al Día, incluso, censurando a algunos funcionarios de la actual administración " Porque no quiero que Progresistas termine igual o peor que el Polo Democrático, cuya militancia confió plenamente en sus dirigentes y al final terminaron en la más cruel decepción porque quienes tenían el deber de denunciar, no lo hicieron, porque les importó más una colectividad política que el sentir de la ciudadanía ", agregó Armesto.

Este presentador de radio y televisión, es una de las personas más conocidas de la Localidad de Kennedy, defensor público del progresismo, goza de un gran aprecio de las comunidades, con una historia política intachable, lo cual fue el principal factor para ser escogido como ficha clave para derrotar las maquinarias al interior del progresismo, maquinarias que buscan alianzas con viejos zorros políticos de otras colectividades haciendo uso de mañas y dineros, como la única opción para derrotar en Kennedy el sueño, la esperanza y el cuento representados en la lista encabezada por Nelson Armesto Echavez, el candidato que cuenta con el mayor respaldo popular.

El próximo martes los progresistas se reunirán a las 6 de la tarde en el auditorio de la JAL de Kennedy, para ultimar detalles para la elección el próximo 2 de Septiembre. Todas las personas de todos los sectores pueden asistir y formar parte de la asamblea progresista. Mayores informes en el teléfono 4481400 Ext. 135 o en el celular 3103148432. Requisito para elegir y ser elegido - Documento de identidad y 14 años de edad en adelante.

Alejandro Reyna – Redacción PBADVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.