Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Nestlé apoya Congreso Nacional Nutrición Clínica y Metabolismo

18/07/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- Bajo la iniciativa Nestlé por tu Corazón, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar patrocinó la quinta edición del Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo, en la que convergieron especialistas nacionales e internacionales pertenecientes a la referida rama médica para tratar diversos temas que correlacionan los hábitos alimenticios con la salud.

La Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM), organizadora del evento celebrado en el hotel Dreams La Romana, invitó a especialistas de España, Italia, Colombia, Cuba y República Dominicana, quienes divulgaron a los nutricionistas herramientas para la prevención de la obesidad y el sobrepeso.

Más sobre

Asimismo, compartieron recomendaciones sobre el fomento de la actividad física para mejorar el estado nutricional de los pacientes, así como las últimas tendencias en el abordaje de distintas afecciones relativas a la alimentación.

El congreso fue llevado a cabo por los miembros de SODONUCLIM, encabezado por la doctora Raquel Tejada y la junta directiva de la entidad profesional.

Nestlé Dominicana, a través de su programa Nestlé por tu Corazón, busca aunar esfuerzos con la comunidad científica para expandir su mensaje de Nutrición, Salud y Bienestar en distintas comunidades dominicanas de alta vulnerabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17734 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.