Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxsport escriba una noticia?

Nestor Guillermo Alvarez

27/12/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Jujeño que se destacó en el Mundial de Artes realizado en Perú

En Lima, Perú, el Jujeño Néstor Guillermo Álvarez se colgó dos medallas de oro y dos de plata durante el Mundial de Artes Marciales que organizó la “OMAM” Organización Mundial de Artes Marciales.

El jujeño actualmente IV dan de taekwondo WTF- OMAM se lució en el certamen, ya que sacó pecho ante la adversidad, viajó sin esquina y le hizo frente a competidores de diferentes puntos del Planeta. Los oros llegaron en combate Point Fight y en Creative Breaking mientras que las preseas de plata fueron tras perder las finales, En Light Combact ante un peruano por puntos y en formas con armas ante un representante de Cuba.

“OMAM” Organización Mundial de Artes Marciales

En formas tradicionales salió 4 ya que en esa modalidad contaba con un total de 97 competidores saliendo ganador el EEUU y tres veces campeón de su País Ali Al Raisi ya que si no hubiera salido cuarto habría alcanzado el bronce en esa modalidad. Álvarez alguna vez ganó dos medalla de oro en taekwondo WTF durante la etapa juvenil en los Juegos Trasandinos 2004 cuándo en ese tiempo entrenaba junto a Ramón Ruiz. Después de alcanzar el primer dan, optó por seguir su camino por otro lado después se consagro Doble Medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales 2006 Argentina y Medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo Argentina 2006.

Cabe destacar que nunca nadie ha logrado poder ganar más de dos medallas en un mundial de artes marciales a nivel individual haciendo historia para su país y su provincia.

También fue condecorado con la copa al mejor competidor por su voluntad y ejemplo deportivo y la otorgación de la placa de consagratoria del mundial de artes marciales.

Néstor Guillermo Álvarez se colgó dos medallas de oro y dos de plata durante el Mundial de Artes Marciales que organizó la “OMAM”

 


Sobre esta noticia

Autor:
Maxsport (1 noticias)
Visitas:
4704
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.