Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Newskill Gaming asiste a Gamergy

28/06/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de multitud de premios, todos los que visiten el stand 46 disfrutarán de una ruleta de la suerte, torneos, sorteos, y masterclass para los más jugones, entre otras sorpresas

Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gaming, estará presente en Gamergy, uno de los eventos de eSports más importantes del panorama nacional. Entre el 23 y el 25 de junio, el recinto de IFEMA en Madrid acoge esta fiesta nacional del gaming, que albergará las competiciones profesionales de League of Legends, Clash Royale y otros juegos.

 

Newskill Gaming ocupará el stand número 46. Aficionados y profesionales del universo gaming tendrán en este espacio un punto de referencia para palpar el pulso del sector. Fabricantes, jugadores, aficionados y curiosos encontrarán en el stand de Newskill 8 puestos de ordenador para probar in situ los periféricos de la marca y un photocall que se pintará en directo el sábado.

Más sobre

 

Además, todo aquel que visite el stand número 46 tendrá la oportunidad de ganar suculentos regalos y podrá disfrutar de las muchas actividades que Newskill Gaming ha preparado:

 

  • Ruleta de la suerte: la suerte es un factor esencial para todo gamer, ¡y más en competición! Gira la ruleta y comprueba si la suerte está de tu lado. Podrás ganar múltiples productos de la marca.
  • Happy Hour: al más puro estilo “Cabalgata de Reyes Magos” se lanzarán regalos y globos con premios especiales desde el stand. En esta ocasión, será la habilidad la que te acerque a algún producto de Newskill, tu mejor aliado en las batallas digitales.
  • Masterclass con jugadores profesionales: gamers de primera categoría de League of Legends, HearthStone y Overwatch (del club Providence, patrocinado por Newskill Gaming) darán consejos para que te conviertas en un auténtico profesional de los e-Sports.
  • Mini torneos de Overtwach y League of Legends con premios para los mejores.
  • Concurso de clicks: en el antiguo Oeste había que ser el más rápido con la pistola para derrotar a tu oponente. En los eSports sólo el más rápido con el ratón sobrevive. Demuestra tu habilidad y consigue un ratón Renshi Guang, ergonómico, personalizable y preciso.
  • Retos Newskill: acierta el primero las preguntas que te planteen en el stand de Newskill y podrás hacerte con múltiples premios.
  • Trivial Gamer: demuestra que tus conocimientos gaming no tienen rival y llévate de regalo a SKILLY, la nueva mascota de Newskill.
  • Presentación de un producto Newskill inédito: aprovechando esta cita inolvidable, la marca española presentará su última novedad. Una silla inédita que no dejará indiferente a nadie diseñada para satisfacer las necesidades del gamer más profesional.

Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (430 noticias)
Visitas:
884
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.