Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Neymar ya ha firmado el acuerdo de traspaso al Barcelona

27/05/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como aparece en la imagen publicada por un ex del en Instagram, Edmilson Moraes, en la que aparecen el padre de , el propio , Wagner Ribeiro, el director de fútbol del , Raül Sanllehí y el empresario Andre Cury, representante del en Brasil, y la reunión ha tenido lugar en las oficinas del en Joia para la firma del acuerdo de de Neymar al FC Barcelona, con lo que se formaliza el pase de Neymar al FC Barcelona, pero no es el contrato que le une al FC Barcelona, que se firmará el próximo 3 de junio, tras pasar reconocimiento médico.

La idea, según Mundo Deportivo, es que Neymar viaje a Barcelona el próximo lunes día 3 de junio, ya que el seleccionador Luiz Felipe ha programado día libre para sus jugadores después del partido que disputará Brasil contra Inglaterra el domingo, para pasar reconocimiento médico, firmar contrato, ser presentado y volver a la concentración brasileña, todo el mismo día.

La operación en cifras no quedará clara hasta el cierre del ejercicio y se presenten las cuentas del FC Barcelona, por el innumerable número de cifras que están circulando por los medios, que se reparten de la siguiente manera.

Más sobre

- Entre 28-35 millones de € por el traspaso del jugador a repartir entre Santos (titular del 55% de los derechos de Neymar), el grupo inversor DIS (40%) y de la empresa Teisa (5%)

- 2 paridos amistosos valorados en unos dos millones de €. Uno de estos partidos se jugaría en el y otro en un lugar que tendría que escoger el club brasileño.

- Opción preferencial por tres jugadores de las categorías inferiores del Santos

- 40 millones de prima de fichaje para Neymar, descontando los 10 millones ya adelantados.

- 7 millones netos para Neymar por cada una de las 5 temporadas por las que firmará.

- Cesión de todos los derechos en favor del jugador, algo habitual en el FC Barcelona.

El problema puede venir en que DIS y TEISA pleiteen, pero eso será un problema del Santos, por la valoración de los amistosos y los tres jugadores del Santos, puesto que esas cantidades a priori no entrarían en el montante de la operación, aunque en realidad si sean parte del traspaso.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.