Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rajozgui escriba una noticia?

Nicmer Evans tapizó Globovisión con carteles de reclamo al "veto" de su campaña

0
- +
07/12/2017 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evans explicó que durante la campaña electoral presentó tres comunicaciones al canal solicitando ser invitados, pero nunca fueron atendidos

S  Jueves, Diciembre 7, 2017

Con pancartas y megáfono en mano, Nicmer Evans, candidato independiente a la Alcaldía de Caracas protestó este jueves frente a la sede de Globovisión ante el “veto” de su campaña en ese canal.

Junto a su equipo de campaña tapizó el portón de la empresa. “Nosotros lo que estamos haciendo en este momento es expresando nuestro descontento, no en contra de los trabajadores (…) pero su trabajo corresponde a ser cómplices de la censura en este país (…) (y va en contra) de darles el derecho a los ciudadanos de Caracas de que sepan cuál es nuestro planteamiento”.

A su juicio, debido a la presión que ejerce el gobierno de Maduro sobre Globovisión para la renovación de su concesión, “no se atreve a poner a gente como nosotros que podamos decir lo que pensamos con relación al gobierno”.

A su juicio, debido a la presión que ejerce el gobierno de Maduro sobre Globovisión

Evans explicó que durante la campaña electoral presentó tres comunicaciones al canal solicitando ser invitados, pero nunca fueron atendidos. Una vez allí exigió la presencia de algún miembro de la directiva del canal para dejar constancia del reclamo.

El desertor chavista colocó cintas de seguridad alrededor de la entrada de la planta pero destacó que la protesta fue pacífica. “El que quiera pasar lo puede hacer, pero esto es una zona de peligro por genuflexión, porque lamentablemente se prestan para el juego del gobierno”.

Redacción NTN24 Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Rajozgui (48 noticias)
Visitas:
4
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.