Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Nicolás Maduro: Esta Revolución tiene sus motores prendidos

11/01/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó a los venezolanos y a las "fuerzas de seguridad" para que estén atentos ante los planes de "sectores de ultraderecha para buscar un muerto".

"Hay un plan de sectores de la ultraderecha para buscar un muerto, dos muertos y llenar de sangre las calles de Venezuela en manifestaciones que dicen que van a hacer como una especie de guarimba (disturbios)", denunció.

"Nosotros alertamos a todas las fuerzas de seguridad a cuidar mucho la acciones que se vayan a tomar. Ellos están buscando manchar la vida política y las victorias que este pueblo está conquistando todos los días", dijo.

Maduro, envió este jueves, 10 de enero, un mensaje a los 27 países que participaron en el acto en defensa de la Constitución bolivariana y en respaldo a Hugo Chávez: "Esta Revolución tiene sus motores prendidos".

Así lo expresó Maduro en medio de la multitudinaria manifestación celebrada en el centro de Caracas, donde desmintió informaciones de los medios de comunicación de derecha que aseguraban que la "Revolución se acabó".

Más sobre

"Podemos decir, absolutamente, queridos compañeros de América Latina y el Caribe que pueden decirle a nuestros hermanos, pueblos de Suramérica (...), esta Revolución tiene sus motores prendidos, que nuestro pueblo está más unido que nunca, qué la Fuerza Armada Bolivariana está firme con el socialismo y la Revolución de Chávez y que la dirección política de la Revolución estamos resteando nuestra vidas con la del pueblo para respaldar a nuestro Comandante", dijo Maduro.

Mientras los asistentes gritaban consignas como "Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro", el vicepresidente venezolano le mandó un mensaje al mandatario Hugo Chávez quien se recupera en La Habana de su cuarta intervención quirúrgica.

"Han pasado 30 días desde de la operación y el se encuentra en este momento, como saben, en batalla y nosotros le decimos desde aquí (...): Continúe su batalla, que aquí tiene un Gobierno bolivariano y un pueblo Revolucionario, respaldándolo (...)", dijo.

De igual forma, Maduro agradeció a los presidentes y representantes diplomáticos de los 27 países presentes en el acto de este 10 de enero por sus mensajes llenos de amor y solidaridad por la Patria y la unidad de los pueblos de la región.

VER AQUÍ VIDEO Cubadebate

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.