Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Nigeria prueba el clima de Brasilia antes de juego contra Francia

28/06/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nigeria entrenó el sábado a la una de la tarde bajo del sol de Brasilia, en preparación para el juego por octavos de final contra Francia, a la que se enfrentará a la misma hora este lunes en el Mané Garrincha.

Bajo una temperatura de 26ºC, pese a que es invierno en Brasil, las Águilas Verdes experimentaron el seco clima de la capital brasileña, practicando toque y dominio del balón.

En la víspera, el oficial de prensa de Nigeria, Ben Alaiya, aclaró que los problemas de dinero que supuestamente aquejaban a la selección, estaban resueltos.

"No hay problema. Todos los pagos están al día. El ambiente en el equipo es óptimo y estamos concentrados para el juego", dijo Alaiya.

De acuerdo con la prensa de Nigeria, las 'Águilas Verdes' no entrenaron el jueves porque reclamaban el pago de sus primas por participar en la Copa del Mundo, al igual que ocurrió con la eliminada Ghana.

Pero el oficial de prensa nigeriano, desmintió la versión. "Todo está bien, todo está perfecto, como pueden ver. El equipo está entrenando. Los jugadores tuvieron una reunión [el jueves]. Fue muy larga. Se evaluó lo que se hizo y lo que falta por hacer. Terminó muy tarde como para entrenar" y por eso es que entrenaron el viernes, explicó Alaiya.

En tanto, la selección de Francia tiene previsto arribar a Brasilia este sábado por la noche.

Ambas escuadras se enfrentarán en un duelo de vencer o morir el lunes 30 de junio a las 13H00 locales (16H00 GMT) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1259
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.