Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivanni Tayabas escriba una noticia?

Nikola Tesla el sensei de la energia LIBRE

10/07/2015 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy 10 de Julio estaria cumpliendo 159 años a quien yo le llamo el GENIO COSMICO no patentado. Entre los cientificos e inventores, hay una cierta verdad y es que algunos de estos personajes tienen una energia especial, un tipo karma de luz!! Y este es el estilo de caso que sucede con Nikola Tesla.

image

Es muy interesante la percepción que trasmite la vida de Tesla, como si su nacimiento viniera con una conexion inalámbrica al internet cósmico, al akasha del hinduismo, la biblioteca de información del universo. Definitivamente para mi es un ser que literalmente iluminó el planeta y mientras más estudio e investigo sobre el....más me deja impactada sus descubrimientos y la impotencia de que si bien realizo un gran número de inventos, Tesla no figura como personaje historico y de trascendencia para la humanidad, tal como los gobiernos han publicado de otros, tal es el caso de Newton, Einstein, Mark Zuckerberg, Mahatma Gandhi, Edison, Pasteur, Bill Gates, Edison, Steve Jobs.

¿A qué se debe que Nikola Tesla lo han tratado de borrar de la historia? Son muchos los misterios que se esconden detras de esta pregunta, pero algo que quiero compartir al escribir en mi blog sobre el GENIO COSMICO no patentado (Nikola Tesla) Es que el cuenta con más de 15 inventos y descubrimientos destacables el vivía sumergido en el desarrollo de sus inventos. Jamas se casó, era vegetariano, le gustaban los temas que para su epoca no eran famosos como es el YOGA fue amigo del Swami Vivekananda y al parecer tenía memoria fotográfica y hablaba más de 6 idiomas.

Sus visiones de trasmisión eléctrica inalámbrica claramente vislumbraban lo que hoy conocemos como el internet y la TV, tambien escribio sobre la teletransportación y el viaje en el tiempo (Corren rumores de que logro hacerlo antes de morir) Sera cierto??? Si lo es yo quisiera saber el secreto!!!

Más sobre

TESLA, en su mente y su corazón fue un ser humano sorprendente, con ideas inimaginables. Fue tan grande su amor a la ciencia y a la humanidad que nunca le intereso el dinero y murio en la pobreza y soledad "Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor" Nikola Tesla.

El karma de luz con el que ilumino a la sociedad, se encargará de darle el homenaje y el reconocimiento que se merece en algún momento y como en una ocasión lo escribio "El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros".

Algunas de sus mejores frases:

image

image

image

Escrito por Ivanni Tayabas, espero les haya gustado.

Ohhhh estaba por olvidar mencionar algo muy importante y que tiene que ver con mi pregunta del tercer parrafo, despues de que tesla cambiara de dimensión es decir muriera, todos sus escritos los famosos TESLA Papers fueron decomisados por el FBI, en la misión de Edgar Hoover + de 70 maletas llenas de información se fueron como caso Top Secret ( Según fuentes que investigue)


Sobre esta noticia

Autor:
Ivanni Tayabas (12 noticias)
Fuente:
ivannitayabas.wordpress.com
Visitas:
7251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.