Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Niña de 13 años habría sido atacada con sustancia química en Medellín

26/10/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una menor de edad y su madre, denuncian haber sido agredidas con una sustancia química que las autoridades tratan de identificar, la menor se encuentra bajo observación médica para descartar daños en su visión.

La madre denunció que su hija fue agredida por una compañera de la institución educativa donde estudia la menor en el barrio Trinidad, según el relato de la madre, la compañera pasó por el lado de su hija y con la mano, le aplicó en el rostro una sustancia desconocida.

"Yo estaba esperando a la niña en la puerta del colegio, cuando ella salió que se me pegó a mi del brazo, pasó la compañera y le sobó la mano en la cara, en ese momento fue que a la niña le quedó el ardor y la cara hinchada", aseguró la madre de la menor afectada.

Más sobre

Esta mujer también denunció que su hija ha sido de múltiples amenazas por parte de compañeros de la institución educativa, incluso asegura que le han destruido sus útiles escolares y le han dejado notas intimidatorias.

La Secretaría de Educación de Medellín anunció medidas estrictas con este caso

"Nosotros simplemente seguimos exigiendo el respeto, nuestro programa Entornos Protectores está es para cuidar a los niños y vamos a hacer un acompañamiento especial en esta institución para que estos hechos no vuelvan a suceder", aseguró Luis Guillermo Patiño, secretario de Educación de Medellín.

Las autoridades médicas le decretaron a esta menor de 13 años una hospitalización en casa de 7 días, mientras se analiza cuál sería la sustancia química que afectó su rostro. Este caso ya está en manos de la Fiscalía.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.