Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Niña de 14 años muere al caer de un tercer piso en el barrio Ciudad Galán de Patio Bonito

16/07/2012 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Entrada al barrio Ciudad Galán Calle 39 sur Una adolescente de aproximadamente 14 años de edad, perdió la vida en el día de hoy luego de que cayera de un tercer piso en el barrio Ciudad Galán en el sector de Patio Bonito, informó una habitante del sector.

La joven al parecer cayó sin que hasta ahora se conozcan las causas, de un tercer piso en el barrio Galán, quedando inconsciente en el salón comunal del mencionado barrio a eso de las 11 y 30 de la mañana.

Cuando los vecinos del sector llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de la adolescente sin sentido con serias fracturas en su cráneo, por lo que procedieron a llamar a las autoridades a través del 123.

Según relató una de las personas del lugar, la policía no llegó al llamado que se hizo a la línea de emergencia por lo que tuvieron que ir en un bicitaxi al CAI Bellavista, para lograr la comparecencia de los uniformados, quienes al llegar al lugar de los hechos varios minutos después, se apersonaron del asunto.

Algunos se quejaron por la tardanza de una ambulancia, la cual llegó pasado más de 40 minutos de ocurrido el accidente, procediendo enseguida a llevar el cuerpo sin conocimiento de la menor a un centro hospitalario, donde minutos más tarde se informó de su deceso.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.