Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Niña con 26 dedos busca obtener récord Guinness

19/02/2011 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imagePara una mujer de Mianmar, el que su hija tenga 12 dedos en las manos y 14 en los pies no es una desventaja: quizá tenga más fuerza para tomar las cosas y está en busca de un récord Guinness.

"Cuando nació le pregunté a las enfermeras si mi bebé había nacido con manos y piernas completas", dijo Phyo Min Min Soe, de 26 años. "Me contestaron que la bebé tenía más de lo que necesitaba".

Con sus 26 dedos, Lei Yadi Min podría ser la persona más "digitalmente mejorada" del mundo. Por ello la familia de la niña de 16 meses busca un Récord Mundial Guinness que lo demuestre.

Un vecino le ayuda a la madre a solicitar la certificación del récord luego de escuchar que un niño de la India tiene la marca actual con 12 dedos en las manos y 13 en los pies.

La polidactilia nacer con más de cindo dedos en alguna extremidad_ es bastante rara, pero es aún más raro tener dedos extra funcionales tanto en manos como en pies, como ocurre con Lei.

La pequeña vive con su familia en una choza en las afueras de la ciudad de Rangún.

Su orgullosa madre dijo el martes que estaría feliz de que Lei obtuviera el récord, pero que aun si no lo hace, su hija ya tiene una vida feliz.

De acuerdo con el cibersitio de los Récords Mundiales Guinness, la marca para una persona viva con más dedos pertenece a dos personas en la India, cada una de las cuales tiene 12 dedos en las manos y 13 en los pies.

Visto en: Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.