Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Niña de 3 horas de nacida fue botada en la calle dentro de una bolsa para basura en el barrio Patio Bonito

21/03/2012 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Indignados se mostraron habitantes del barrio Patio Bonito en el sur occidente de Bogotá localidad de Kennedy, por el hallazgo dentro de una bolsa para basura, de una menor de tan solo 3 horas de nacida.

image Imágen de apoyo Según testigos, la menor fue hallada gracias a la llamada que hizo un habitante del sector al cuadrante de la zona, lo que motivó la reacción inmediata de los policías del CAI Patio Bonito, quienes no salieron de la sorpresa al encontrarse dentro del talego hecho para la recolección de desechos, a una criatura recién nacida, que pudo haber muerto de no haber sido por la oportuna llamada de una vecina del lugar, que se mostró curiosa por los movimientos dentro de la bolsa y, que en principio pensó que se trataba de algún gatito abandonado.

La bebita fue llevada de inmediato por los uniformados al CAMI Patio Bonito donde fue estabilizada para luego ser remitida al hospital de Kennedy, donde recibió atención especializada.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7 y 30 de la noche en la carrera 87 Bis con calle 34 B sur del barrio Patio Bonito, lugar en que los vecinos rechazaron el acto desalmado de quien haya sido responsable del abandono de la menor.

La romería en el hospital de Kennedy no se hizo esperar para poder conocer a la niña que por suerte, recuperó su derecho a vivir que irresponsablemente quiso desconocérselo tal vez la persona a quien ella no le pidió nunca que la trajera al mundo.

Uniformados del CAI Patio Bonito, acudieron al principal centro hospitalario de la localidad para conocer a la menor, igualmente para llevarle ropas, pañales, leche y otros utensilios para bebés.

image CAI Patio Bonito Las autoridades buscan a quien haya cometido este crimen abominable contra la menor recién nacida, cuya única pista es la sospecha que la madre debe ser residente cercana al lugar donde fue encontrada la criatura.

La menor rescatada será puesta a órdenes de Bienestar Familiar una vez salga del hospital de Kennedy, esperando encontrarle unos buenos padres adoptivos, incluso podría ser algún miembro de la Policía Nacional que se han mostrado dispuestos a pedirla en adopción.

Escuche de un CLIC - Es Amor - Nuevo éxito de Los 8 de Colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.