¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
La secretaría de Salud de Bogotá reportó que durante las fiestas de la noche anterior no hubo ni un solo niño que haya sufrido quemaduras, gracias al control de las autoridades y la responsabilidad de sus padres.
El reporte lo dio a conocer el propio Alcalde Mayor Gustavo Petro Urrego a través de su cuenta Twitter hace unos minutos.
Sin embargo reportó a dos adultos involucrados en quemaduras de los cuales uno vino trasladado procedente del municipio de Cota Cundinamarca.
Con esto se le brinda un reporte de tranquilidad a los bogotanos que esperaban reporte oficial sobre el comportamiento ciudadano frente al manejo de la pólvora la noche anterior.
La Alcaldía Distrital espera que este comportamiento que expresa un avance en la cultura bogotana no solo sea de una noche, sino que se prolongue durante y hasta después de las festividades de fin de año, ya que la meta no solo es reducir año tras año el número de quemados, sino terminar el 2013 sin un solo crimen en la ciudad.
Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.