Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chi Nguyen escriba una noticia?

Ninh Binh - La Bahía de Halong en la tierra (Parte 2)

24/05/2019 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación, te sugiero algunas actividades que debes experimentar al pasar tiempo en Ninh Binh y también sus platos típicos

Cosas para hacer y ver en Ninh Binh 

Montar en bici en los campos de arroz

Como he mencionado, necesitará su propio transporte en Ninh Binh. Para llegar a los destinos principales fácilmente, se recomienda alquilar un moto por un día. En su segundo día, alquile una bicicleta para recorrer los pequeños senderos que conducen a través de los arrozales de Tam Coc. Esto le dará la oportunidad de disfrutar de su belleza y tranquilidad sin la raqueta de un motor de traqueteo. 

  

Paseo en lancha en Tam Coc

                      lancha-en-tam-coc 

Ubicado en un pequeño lago, Tam Coc es conocido por sus recorridos panorámicos en barco que ofrecen impresionantes vistas de los campos de arroz y las montañas cercanas, así como un recorrido por espectaculares cuevas y grutas. Sin embargo, dado que este lugar es muy popular entre los turistas, se ha convertido en el escenario de muchas estafas. Para evitar problemas, acuerde una tarifa con el remero antes de salir. Además, asegúrese de evitar que los vendedores ambulantes intenten venderle comida para el remero al final de su recorrido. Por lo general, es demasiado caro, y comparten las ganancias. Si no quiere perderse las increíbles vistas pero tiene ganas de saltear este paseo en bote, siempre puede subirse a su bicicleta y rodear el lago. El paisaje será igual de bonito cuando lo veas desde tu moto. 

Sin embargo, no permita que esas trampas para turistas afecten tu viaje a este encantador grupo de cuevas porque VietnamStay está aquí para ayudarte. El tour en Ninh Binh también incluye una aventura a las grutas de Tam Coc y los guías lo ayudan a elegir las experiencias más locales. ¡Asegúrate de visitar nuestra página web para obtener un itinerario detallado para saber qué puedes hacer después de navegar por las cuevas de Tam Coc! 

 

Visitar la Reserva natural Van Long 

                       reserva-natural-van-long-en-ninh-binh 

Si quieres escaparse de los vendedores pero todavía te gusta pasear en lancha, la Reserva natural Van Long es para ti. Si bien es un paseo (a unos 30 kilómetros) de Tam Coc, es la parada perfecta para los amantes de la naturaleza y los observadores de aves. Como es un sitio protegido, muchas especies en peligro de extinción se han refugiado aquí, lejos de los cazadores furtivos y otros depredadores. Súbete a la excursión en barco de 90 minutos de Van Long y disfruta del canto de las aves, las vistas y los olores de esta reserva de humedales. 

 

El parque nacional Cuc Phuong

Unos 90 minutos desde Tam Coc, vale la pena visitar el parque nacional Cuc Phuong si quieres hacer un poco de senderismo. Establecido en 1962, el parque Cuc Phuong es el parque más antiguo de Vietnam y es la casa de muchos especies en peligro de extinción. Pasa tu tiempo explorando el jardín botánico, buscando árboles antiguos y conociendo más sobre el centro de rescate. 

Ninh Binh es el lugar ideal para explorar Vietnam rural, ver monumentos históricos y religiosos famosos y pasar tiempo de calidad en la naturaleza

 

Visitar la catedral Phat Diem

Si te gusta conducir en tu moto, ve a la catedral Phat Diem. Se considera que esta catedral es el primer lugar donde el Catolismo llegó a Vietnam. La catedral fue construido durante 24 años y se combinan los elementos occidentales y vietnamitas. La catedral fue construido con sólo madera y roca.  

 

Comida local para probar 

Al quedarte en Ninh Binh, encontrarás algunos platos inusuales para probar. El plato más famoso es "De Nui" - carne de cabra montés. La mayoría de los restaurantes locales ofrecerán esto o una variación, así que manténte atento a los letreros con "de" (cabra) si quiere probarlo. El arroz crujiente (com chay) también es popular en esta región y debería aterrizar en su plato al menos una vez mientras esté aquí. 

                           com-chay-de-ninh-binh 

                                                                                                 Com Chay (arroz crujiente) 

Los restaurantes en los alrededores de Ninh Binh ofrecen deliciosos platos sencillos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para probar algunos de los platos de autor del norte de Vietnam. Sin embargo, la mayoría de las tiendas cierran alrededor de las 8 p.m., así que sal a cenar temprano para evitar acostarse con hambre. 

Ninh Binh es el lugar ideal para explorar Vietnam rural, ver monumentos históricos y religiosos famosos y pasar tiempo de calidad en la naturaleza. ¡Si buscas un descanso de las grandes ciudades o quieres deshacerte de las multitudes de turistas que parecen estar esperándote en cualquier otro lugar, Ninh Binh es el lugar perfecto para ti! 

------------------------

Planifica tu próximo viaje a Ninh Binh - la bahía de Halong en tierra ahora con VietnamStay a espanol@vietnamstay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Chi Nguyen (21 noticias)
Visitas:
4758
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.