Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Niño de 13 años necesita un corazón nuevo; solicita ayuda para el trasplante

15/12/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- Un niño de apenas 13 años de edad se debate entre la vida y la muerte en espera de un trasplante de corazón, tras nacer con una enfermedad cardíaca congénita, situación difícil que ha resultado en cuatro cirugías de corazón abierto.

El infante, Andy Herrera se encuentra en un estado crítico de salud, pero gracias a la ayuda de varias fundaciones, fue evaluado y aceptado en el Health City Hospital en Grand Cayman, para reemplazar su válvula mitral que ya no estaba madura.

Sin embargo, durante la operación hubo complicaciones ya que el corazón fatigado de Andy no pudo compensar el duro trabajo de la nueva válvula, los doctores han determinado que su única oportunidad de vivir es por medio de un trasplante de corazón y pulmón para evitar mayor deterioro de su cuerpo.

Andy no califica para una lista de trasplantes en los Estados Unidos porque no es ciudadano americano, por lo que se solicita la ayuda para multiplicar las posibilidades de que el niño sea aceptado.

Los familiares buscan urgentemente, además, gastos médicos y quirúrgicos, que se espera exceden los 1.5 millones de dólares.

Para mayor información pueden contactar los familiares Sandy F. Herrera, Cell: 829- 303-1427. Banco de reservas Rep. Dom. Cuenta: 720-012257-7


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18961 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.