Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Uno de los niños que acusa a Michael Jackson intentó a la desesperada vender la historia antes de 'Leaving Neverland'

12/04/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wade Robson, una de las personas que acusó de abusos a Michael Jackson en el documental de HBO Leaving Neverland intentó vender a la desesperada su historia, en forma de libro, a diversas editoriales pidiendo astronómicas cifras, revela el Daily Mail.

La intención de Robson, según el rotativo británico, era hacerse famoso. Pero cuando vio sus aspiraciones frustradas, Robson presentó una demanda civil de 1.500 millones de dólares por daños y perjuicios sufridos en Neverland, el rancho del cantante.

Al presentar la demanda, Robson ocultó sus intenciones de publicar sus memorias, hasta que los abogados de la defensa conocieron los hechos y un juez exigió que presentara todos los documentos del caso.

Más sobre

Ahora han surgido todos los correos electrónicos que envió a las editoriales, así como comunicaciones privadas con su madre.

Según el Daily Mail, estos antecedentes eran desconocidos cuando se emitió Leaving Neverland, documental en el que él y James Safechuck acusan a Jackson de abusar de ellos sexualmente.

En los documentos también se revela que las intenciones de Wade provocaron fricciones entre él y su esposa, que se oponía a sus planes. "Amanda no puede impedirme que haga lo que quiero hacer. Me hace pensar hasta en el divorcio", dice uno de los documentos a los que el Daily Mail tuvo acceso.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38205 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1092
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.