Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Niños de Envigado se certificaron como Patrulleros Infantiles

03/12/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

49 niños y niñas del municipio de Envigado participaron del acto de clausura del programa Patrulleros Infantiles, donde se certificaron como miembros nuevos de la Patrulla de tránsito, y recibieron un reconocimiento especial por su constancia y responsabilidad durante el 2016.

Samuel Hernández Mosquera lleva siete meses en la patrulla infantil de Tránsito de Envigado en compañía de otros 48 niños y niñas entre los 6 y 17 años, quienes recibieron capacitación en primeros auxilios y formación de las normas viales, lo cual les ha permitido ser multiplicadores de buenas prácticas en las vías de Envigado.

La patrulla sirve de apoyo a los agentes profesionales en campañas de educación vial y transmitiendo mensajes de vida, además, acompañan las actividades de la Administración Municipal y de la comunidad como eventos culturales, deportivos y religiosos.

Este año la Secretaría de Tránsito de Envigado incluyó un programa de patrulla infantil especial que está conformado por 12 patrulleros que tienen condiciones de retardo moderado y síndrome de Down, pertenecientes a la Corporación Crear Unidos.

En el acto 32 niños recibieron certificado como los nuevos integrantes de la Patrulla Infantil de Tránsito de Envigado y 17 restantes recibieron una mención de honor por su constancia y disciplina durante el año.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3397 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.