Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global News escriba una noticia?

Nissan conquista el tercer lugar en ventas en Bogotá y Cundinamarca

23/11/2015 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan en Colombia sigue experimentando un importante crecimiento

 

Nissan en Colombia sigue experimentando un importante crecimiento. Al final del mes de octubre Nissan se posicionó como la tercera marca con mayor volumen de ventas en Cundinamarca alcanzando 7.22% de participación de mercado con 660 unidades matriculadas, ganando dos posiciones con respecto al mismo periodo del año anterior.

El Nissan March es el vehículo más vendido de la marca en la región con un registro de 151 unidades equivalente al 22.88% de importancia dentro de las  ventas en su portafolio, le sigue en segundo lugar el Nissan Versa con 137 unidades con un 20.76%.

Nissan es líder en el segmento de pickups en Colombia

En el segmento de automóviles Nissan se ubicó en la tercera posición pasando del 4.96% al 8.54% en participación de mercado, frente al mismo mes del año anterior en Bogotá y Cundinamarca.

En el segmento de pickups la marca sigue ratificando su liderazgo en Bogotá con 22.65% de participación de mercado gracias al reciente lanzamiento de la nueva NP300 Frontier.

El crecimiento está dado gracias a “la gran aceptación de March y los recientes lanzamientos como las nuevas versiones de Pathfinder y New Sentra, así como la y el nuevo Nissan March Sport, una edición especial que sin duda seguirá impulsando las conquistas del March en todo el país”, afirma Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan.

En el segmento de automóviles Nissan se ubicó en la tercera posición pasando del 4.96% al 8.54% en participación de mercado, frente al mismo mes del año anterior en Bogotá y Cundinamarca


Sobre esta noticia

Autor:
Global News (28 noticias)
Visitas:
753
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.