Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

La Nissan NP300 Frontier reparte regalos de Navidad a la Fundación Niños por un Nuevo Planeta

30/12/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Papá Noel convierte una Nissan NP300 Frontier en su nuevo trineo para esta navidad

 

Para esta Navidad, Nissan decidió ayudar a Papá Noel a entregar regalos a los niños de toda Latinoamérica, por lo cual acondicionó la recién estrenada NP300 convirtiéndola en un trineo.  Así, en lugar de surcar los cielos de la región con sus renos mágicos, Papá Noel utilizó los caballos de fuerza para llevar obsequios hasta los terrenos más difíciles, gracias a la fuerza e inteligencia de esta versátil pick up.

 

En Colombia, los pequeños de la Fundación Niños por un Nuevo Planeta, ubicado en el municipio de Sopó, son los beneficiados con los aportes recolectados por Dinissan Colombia y sus empleados a nivel nacional.

 

En una fiesta infantil al mejor estilo de una feria, los pequeños de la Fundación vivieron un día lleno de sorpresas, música y mucha felicidad, en el cual disfrutaron diferentes actividades recreativas y recibieron con emoción en medio sonrisas, aplausos y una enorme  lluvia de confetis al trineo Nissan y su caravana de NP300 cargadas de regalos; un momento único que se quedará plasmado en la retina de los niños de la Fundación.       

 

“Para Nissan es gratificante poder brindar felicidad en esta Navidad a los más de 130 niños que hacen parte de la Fundación; sin duda, esta es una época muy especial para compartir y gracias a la contribución de todos los coequiperos y clientes a nivel nacional logramos recolectar más de 2000 regalos y aportes para la Fundación”.

Más sobre

 

Papá Noel realizó una entrega temprana de regalos para asegurar que todos los niños de comunidades remotas recibieran regalos esta Navidad. Para llegar hasta su destino, Papá Noel atravesó caminos desafiantes para acceder a las comunidades de difícil acceso, y lo logró gracias a las capacidades de NP300 Frontier, la pick up tuvo que sortear carreteras, caminos de tierra, charcos de agua y agudas pendientes, demostrando que está “lista para lo que sea” brindando alegría en Navidad a los pequeños de la Fundación Niños por un Nuevo Planeta.

 

Acerca del nuevo trineo de Papá Noel

 

Celebrando más de 80 años de experiencia en el segmento, Nissan NP300 Frontier fue el lanzamiento más importante de la marca en Colombia durante el 2015. Desde su lanzamiento en el país ha obtenido excelentes resultados, hoy en día Nissan lidera el segmento de pickups en Colombia.

 

La nueva pick-up de Nissan ha sido lanzada en 31 mercados y ganó recientemente el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016’, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
9314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.