Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Nivea Cuidado Nutritivo, hidratación sin sensación grasosa.

25/08/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las pieles necesitan hidratación, aún las más oleosas. A pesar de saber eso, como a muchas personas no les gusta es sentir la sensación de pegote o grasitud que dejan algunas cremas nutritivas, no las usan. Pensando en ese problema, Nivea lanzó su nueva crema Cuidado Nutritivo , una opción que no deja sensación densa.

Cuidado Nutritivo es una hidratante y nutritiva facial, indicada para todas las edades y todos los tipos de piel, pero en especial para aquellas personas a las que no les gusta la sensación pesada y grasosa que dejan muchas cremas. Puede ser usada día y/o noche. No se trata de una crema matificante, sólo que no se siente tan pesada sobre la piel.

Su textura es cremosa, tiene cuerpo. Se esparce muy rápidamente, dejando una sensación fresca. Se absorbe muy rápido (casi como suero), dejando la piel hidratada y con una sensación suave y agradable. El aroma es el típico de la marca.

Más sobre

Entre sus ingredientes, encontramos a la manteca de karité en 3er lugar, después del agua y la glicerina hidratantes.

  • Manteca de Karité: previene el envejecimiento prematuro y provee de la hidratación y nutrición necesarias para cualquier edad y tipo de piel. Es regeneradora, evita la deshidratación y protege de las agresiones externas.
  • Cetyl palmitate: es una cera que funciona como emoliente oclusivo y reduce la sensación grasosa de los productos.
  • Olus Oil: un derivado del aceite de oliva, más purificado. Es un poderoso hidratante.
  • Siliconas.
  • No tiene SPF.
Si la usan sola, no hay sensación grasosa, pero si la combinan con otros productos puede ser que no sea tan intenso ese acabado. No deja la piel mate, aunque al absorberse rápido, la piel no queda con el efecto brilloso que a muchas puede molestar.

Al tener manteca de karité y glicerina al principio, la nutrición e hidratación están aseguradas. La piel queda suave e hidratada por varias horas. Es perfecta para usar debajo de una base.

Hay 2 presentaciones, 50ml y 100ml. El precio de esta última es $110 aproximadamente. Es una crema básica, ideal para todas las edades (la hidratación es una necesidad de todas) y realmente es muy efectiva.

Opción BBB: aprobada!


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1360 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.