Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Nivea Sensitive, para pieles sensibles y no tanto.

02/12/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nivea lanzó hace pocas semanas su línea Sensitive , con 3 productos con pH neutro, libres de parabenos, colorantes y perfumes, que además reducen los principales signos de sensibilidad: enrojecimiento, tirantez y resequedad. La línea tiene 2 productos para limpieza, una crema-leche y una solución micelar, y 1 crema facial de día.

La crema limpiadora remueve el maquillaje al mismo tiempo que mantiene el nivel de humectación de la piel. Viene en una presentación en frasco de 200ml. Se coloca sobre la piel limpia, masajeando un poco para aflojar el maquillaje e impurezas, y luego se retira con algodón o toalla.

image

Sobre la piel se siente muy suave y fresca. Al retirarla no deja sensación grasosa o tirante. Si retiran el maquillaje con algodón, recuerden que es necesaria una segunda limpieza para que sea bien profunda.

Entre los ingredientes, encontramos a la glicerina humectante, manteca de karité regeneradora (en 5 lugar, después de la glicerina y el aceite mineral) y pro vitamina B5 o dexpanthenol que calma pieles irritadas un tanto atrás en la lista. También tiene extracto de semillas de uva, que mejora el aspecto de la piel, mantiene la elasticidad, previene el envejecimiento prematuro y es anti inflamatorio.

image

Por otro lado, la solución micelar, es especial para limpiar rápido y suave. La presentación es similar a la de la leche: frasco (esta vez transparente) de 200 ml. Para usarla, hay que aplicar un poco del líquido en un algodón y masajear el rostro. No es necesario enjuagar como en el caso de la leche.

Como la leche limpiadora, también tiene vitamina b5 y extracto de semillas de uva en su formulación. Remueve el maquillaje e impurezas de una manera súper suave y efectiva. Me gusta testear estos productos de la siguiente manera:

Más sobre

imageimage

En mi brazo hice 4 marcas: un delineador líquido, otro delineador en lápiz larga duración, una sombra y un labial. Empapo un algodón con la solución y presiono durante 10 segundos sobre las manchas. Al retirar, sin refregar, vemos que removió perfectamente la sombra y el labial. Si masajeamos un poco, ambos delineadores se limpian. No probé sobre máscara waterproof, pero la solución micelar retira bien esos productos.

Deja la piel suave, sin sensación de tirantez ni resequedad. Tampoco irrita. Para la limpieza diurna, pueden usar la solución sola. A la noche, lo recomendable (por mi) es usar ambas limpiadoras juntas: primero la micelar y después la leche.

image

Por último, la crema de día. Su presentación es en pomo de 50gr. Está libre de parabenos y perfumes y tiene spf 15 (en verano apliquen un protector solar más potente, se los pido por el amor de Dior, Jebús y todos los santos). Ayuda a reducir irritaciones y enrojecimiento de la piel al mismo tiempo que humecta. Hidrata y tiene algunos antioxidantes, por eso puede ser usada por todas las edades y tipos de piel.

Tiene una textura semi liviana, se esparce bien y se absorbe rápidamente. No es matificante pero no deja película densa ni sensación pegajosa.

image

Entre sus ingredientes, tiene licochalcona, con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, semilas de uva antioxidantes, extracto de regaliz antiiflamatorio y excelente para las pieles sensibles, además de glicerina humectante, entre otros. No contiene parabenos ni perfumes.

Los productos son simples, suaves e hidratantes. Para los presupuestos acotados, muy buenas opciones. Las limpiadoras pueden ser usadas por personas con todo tipo de piel, no sólo sensibles.

¿alguien más las probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1360 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
9143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.