Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa junto a prestigiosa periodista Andrea González-Villablanca

09/05/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directora del prestigioso formato digital DIVA Latinoamérica, hace noticia tras encontrarse con el Nobel de Literatura 2010 en The Ritz-Carlton, mientras celebraba en familia el aniversario de matrimonio de sus padres

9 mayo 2016.- En una ajetreada visita a la capital chilena el autor peruano y Premio Nobel de Literatura, ha incluido conversaciones con diplomáticos, estudiantes, escritores, economistas y con la Presidenta Michelle Bachelet, en La Moneda. El famoso novelista recibió el grado Doctor Honoris Causa y presentará su más reciente trabajo titulado Cinco Esquinas.

Luego de un mes fuera de los medios, la destacada periodista, reapareció con un conmovedor relato dedicado a su pequeña mascota Aranza que perdió el pasado 2 de marzo y que publicó en su exitoso blog para revista ¡HOLA! España.

Hoy, la directora del prestigioso formato digital DIVA Latinoamérica, donde ha publicado exclusivas mundiales e investigaciones de gran relevancia histórica y social, hace noticia tras encontrarse con el Nobel de Literatura 2010 en The Ritz-Carlton, mientras celebraba en familia el aniversario de matrimonio de sus padres. 

La también fundadora de un Sitio Periodístico Especializado y Fuente de Información y Difusión Sin Fines de Lucro, dirigido a reconstruir la vida de mujeres nacidas con Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, es la voz más influyente en el mundo dedicada a difundir este síndrome, también es bloguera de sitios como hola.com y elles.es, y durante años ha declarado su admiración hacia uno de los más grandes escritores hispanohablantes. 

González-Villablanca ha entrevistado a autores, como la mundialmente conocida Isabel Allende, Thomas Lundmark (autor de The Untold Story of Eva Braun: Her Life beyond Hitler), El premio Alfaguara de la literatura Hernán Rivera Letelier, el investigador y autor sobre las consecuencias de la llegada del nazismo a America latina Carlos De Napoli, la autora somalí de "La Flor del Desierto y activista contra la Mutilación Genital femenina Waris Dirie, Cristina Morató (autora de best seller como Divas Rebeldes y Reinas Malditas), Antonio Rodríguez Almodóvar, Mónica Lavin, Raúl Benoit (el periodista que desafió las mafias colombianas), el famoso psicoanalista argentino Gabriel Rolón autor de Historias de Diván,  entre otros. 

Durante los últimos meses ha hecho noticia tras conseguir una exclusiva con la élite más poderosa del mundo, Club Bilderberg.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (197 noticias)
Visitas:
5156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.