Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

La primera noche del EPM Medellín de Pista estuvo llena de emociones

25/11/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera reunión del EPM Medellín de Pista en el Velódromo Martín Emilio 'Cochise' Rodríguez, tuvo un clima de fiesta tanto en la tribuna como en la pista donde 80 ciclistas de 13 países se entregaron al máximo.

En la prueba por puntos de varones, el colombiano Edwin Ávila se destacó por encima de ciclistas de 13 países después de sumar 69 puntos y prácticamente dobló en puntos al segundo de la prueba.

El boyacense Javier Gómez que acumuló 39 unidades. Ávila fue el más destacado de la velada nocturna luego de quedar segundo en la eliminación.

Los grandes velocistas del mundo se reúnen en Medellín. Campeones mundiales y medallistas olímpicos se gozaron la competencia e incluso la transmisión de Telemedellín.

En velocidad, el equipo del Inder Medellín estuvo notable. En la final del keirin, el alemán Maximilian Levy paró los cronómetros en 10.449 para vencer al polaco Rafal Sarnecki del equipo de la Secretaría de Seguridad y al Trinitario Njisan Phillip de la Alcaldía de Rionegro.

En la última prueba de la noche la alemana Kristina Vogel, que vistió los colores del Inder Medellín, demostró porqué es doble medallista de oro olímpica en pruebas de velocidad y recordista del mundo en los 200 metros contrarreloj. Con esos pergaminos venció a la holandesa Elis Ligttle de EPM en el heat final con un tiempo de 12.342.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.