Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Noche de música en vivo en Boho Food Market

28/01/2020 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-Se realizará presentaciones musicales el 31 de enero. -La apuesta musical estará a cargo del sabor latino de agrupaciones 100% colombianas. -Disfrutar de estas presentaciones no tiene costo

Para este primer mes del 2020 Boho preparó una agenda donde este viernes 31 de enero, se podrá disfrutar de las mejores opciones de entretenimiento para las noches capitalinas, con varios shows de música latina.

Música en vivo y una gran variedad de opciones gastronómicas

El escenario del cuarto piso de Boho Food Market, se convertirá en la combinación perfecta para pasar un viernes social lleno de mucho sabor. Con la diversidad de propuestas gastronómicas y la gran variedad de cocteles, vinos y licores que caracteriza al Bar Central, se podrá acompañar cada velada con las interpretaciones de Cumbí y Pablo Watusi.

“Comenzamos nuestra agenda cultural con estas cuatro noches de música en vivo ya que este año queremos sorprender a nuestros visitantes con la más variada opción de entretenimiento. La idea es que Boho se convierta en el lugar ideal para que las personas tardeen y compartan con sus familiares y amigos”, afirmó Camilo Ayerbe, CEO de Boho Food Market.

Más sobre

Cumbí es una propuesta del pianista Santiago Rojas, que crea un diálogo entre el jazz, la salsa y la música tradicional del Pacífico colombiano. Reuniendo músicos que han puesto su esencia en grupos como La 33, Chocquibtown, María Mulata, Dragón y Caballero, entre muchos otros. Por su parte, Pablo Watusi, excantante de Orquesta La 33, actualmente lidera proyectos musicales como Salsangroove y Afrocachaco. Ambos llenarán el escenario con los mejores ritmos de la música tropical con la siguiente agenda:

Viernes 31 de enero: Bomba, Salsa y Plena (homenaje a la música puertorriqueña hecha en NY). 

Además, las personas podrán disfrutar de las más de 20 opciones gastronómicas que van desde bocados, postres, preparaciones veganas, hasta los más elaborados platos gourmet internacionales.

Más información ingresa a la página web www.bohofoodmarket.com y en Facebook e Instagram como Boho Food Market.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2107 noticias)
Visitas:
552
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.