Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

¡La Noche de la Revelación: Ad portas de la #DimensiónBOGOSHORTS!

24/10/2019 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo martes se revelarán las competencias del 17° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS

La noche del 29 de octubre en Cine Tonalá, la Santa Lucía se manifestará en BOGOSHORTS sessions y revelará nuestra Selección Oficial, cortometrajes que buscarán alcanzar la Santa Lucía, estatuilla oficial del Festival, en las diferentes Competencias Nacionales e Internacionales (Ficción, Documental, Animación, Experimental, Videoclip), F3 - Fanático Freak Fantástico y Realidad Virtual. Así mismo, anunciaremos los proyectos seleccionados en In Vitro BFM e Incubadora BFM, componentes del BFM - BOGOSHORTS Film Market, y la pre-selección oficial de voluntarios que harán parte del equipo logístico del Festival, a celebrarse del 3 al 10 de diciembre en más de 20 escenarios de Bogotá.

Santa Lucía es la patrona de la vista, como tal, ve más allá de lo evidente, de las superficies, redimensiona lo que ve o lo que no ve, su percepción está abierta a nuevas experiencias desde las que descubre aquello que no tiene medida: los sueños. No significa que algo que no se pueda ver no exista; al contrario, solo los visionarios logran descubrir, a partir de la fe en sí mismos, la verdadera dimensión de lo que anhelan.

Santa Lucía ha visto la #DimensiónBOGOSHORTS, la magnitud de los sueños de quienes creen, a ojos cerrados, en el formato del cortometraje.

Será en la Noche de la Revelación cuando nuestra Santa Lucía le haga el milagrito a los realizadores que, a partir de sus cortometrajes, alunizan en la atmósfera concreta de sus metas y proyectos. Noche que será el punto de despegue para muchos, pues luego de un arduo proceso en manos del Comité de Selección, compuesto por 27 profesionales, entre los que se cuentan cortometrajistas de todos los géneros, animadores, especialistas en documental y contenido transmedia, fotógrafos, montajistas, productores, distribuidores y organizadores de eventos cinematográficos, daremos a conocer quiénes redimensionarán el alcance de sus sueños haciéndolos realidad dentro de la #DimensiónBOGOSHORTS.

Así pues, en la Noche de la Revelación, los sueños dejarán de ser fantasías y se convertirán en nuevos pilares que fortalezcan el corto como expresión artística y como camino de emprendimiento en Bogotá, Colombia y el mundo entero.

La cita es el próximo martes 29 de octubre desde las 7:00 PM en Cine Tonalá (Cra. 6 #35-37, Bogotá, barrio La Merced). Acompáñenos y atrévase a explorar, junto con BOGOSHORTS, la dimensión de sus sueños.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2200 noticias)
Visitas:
821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.