Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Buenas noches, Bobiblú» de Elsa Punset

12
- +
18/10/2019 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

«Buenos días, Bobiblú» de Elsa Punset ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ.

A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños.

En ¡Buenas noches, Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú... ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas!

Datos técnicos Editorial: Beascoa Nº de páginas: 32 Formato: Tapa dura / Epub Año de publicación: 2019 ISBN: 9788448853334 Precio: 14, 2€ / 5, 69€

Sobre el autor: Elsa Punset

Impresiones

Tras leer y disfrutar de Buenos días Bobiblú , hoy volvemos a la carga reseñando Buenas noches Bobiblú. Este libro pertenece a una serie que ayuda a padres y a niños de 2 a 5 años a afrontar situaciones cotidianas usando la ficción y los consejos prácticos.

Bobi es un niño de 3 años. Como todos los niños de esta edad, poco a poco va descubriendo lo que es capaz de hacer. A veces lo que intenta la sale bien y en otras ocasiones se frustra porque no puede o no le dejan explorar o hacer tantas cosas como a él le gustaría. Tiene un amigo al que quiere muchísimo y que le acompaña a todas partes: su perro Blu. Blu es mucho más que una mascota, es un amigo leal y cariñoso. Y azul.

Se acerca la hora final del día y toca dejar de jugar para prepararnos para ir a la cama. Hay que recoger, preparar nuestra cama e incluso leer un cuento. El momento de irse a dormir es una oportunidad de cercanía e intimidad para toda la familia. Juntos aprendemos a tomar distancia del día, a calmarnos y a entrar en la noche de forma serena y cariñosa.

image

Las ilustraciones juegan con los colores rojo, azul, amarillo y negro. Los dibujos son sencillos pero llamativos.

El libro incluye muchas canciones que podemos escuchar desde Spotify escaneando el código o directamente buscando la lista de reproducción "Las canciones de Bobiblú"

Esta lectura facilita pistas para que los niños y las niñas puedan gestionar sus primeras emociones. Esta colección de libros quiere llegar a un público más pequeño y para ello se centra en lo básico, hablando de situaciones habituales y de las cosas que les pasan a todos los niños.

Una lectura muy recomendable para los más pequeños. Y más aún si cantamos con ellos todas las canciones. Nos quedamos ansiosos a la espera de la publicación de los siguientes títulos de la colección en 2020.

image

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: ¡Buenos días, Bobiblú! (Bobiblu)


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1996 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.