Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Con normalidad transcurre jornada electoral en Bogotá

17/06/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telemedellín continúa con el cubrimiento especial de elecciones desde Bogotá. Esta mañana se pudo evidenciar cómo las personas se movilizaban a votar en el sector de Corferias, el mayor centro de votación del país y según datos de la Registraduría Nacional, en este puesto son 561.247 personas están habilitadas para votar en 467 mesas y en todo Bogotá hay cerca de 17 mil mesas en 642 puestos de votación.

La jornada electoral ha transcurrido con total normalidad después de estar habilitadas todas mesas en territorio nacional. 155 mil hombres del Ejército Nacional y Policía Nacional custodian a los 36 millones de colombianos

Candidatos presidenciales votaron en Bogotá

El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, llegó desde las 10:05 de la mañana de este 17 de junio, al Instituto Pedagógico Nacional al norte de Bogotá, allí sufragó y reiteró a los colombianos que trabajará en caso de ser presidente por la equidad, la igualdad y por la nueva generación política en el territorio nacional.

"Hoy, vengo a rectificar un anhelo y es que Colombia pueda ser gobernada por una nueva generación que quiere gobernar con todos y para todos los colombianos, que quiere unir al país, que quiere pasar las páginas de la corrupción, de la politiquería, del clientelismo, que quiere cimentar en Colombia la cultura de legalidad donde se le diga al criminal el que la hace la paga", dijo el candidato por el Centro Democrático.

Por su parte, el candidato por la Colombia Humana, Gustavo Petro, estuvo en el sector de Puente Aranda en el sector centro occidental de Bogotá y dijo que trabajará también por la equidad y que registra este día de votación como un día histórico para el país

"Vamos a construir una Colombia Humana en paz, una Colombia que se reconcilie a sí misma, que se reconcilie con su historia una historia que es la del trabajo, la de la producción, el saber, el conocimiento, las letras, la música, el arte, la poesía", dijo Gustavo Petro luego de ejercer su derecho al voto.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.